contacto@villarrobledodiario.com

La asamblea del CP Villarrobledo decide constituir una directiva e inscribirse en tercera división

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-07-25 a las 09.52.52

La irrupción de Casto Coronado en la asamblea, fue decisiva para la supervivencia del CP Villarrobledo.

La asamblea del CP Villarrobledo acordaba en la jornada de ayer, constituir una nueva Junta Directiva, e inscribirse en el grupo XVIII de la tercera división, resolviendo de esta manera, al menos de momento, el culebrón que está viviendo este club desde que José Antonio Duro decidiera dimitir de su cargo allá por el mes de mayo.

Tras una tensa asamblea, en la que a punto estuvo de tomarse la decisión de tirar la toalla, afortunadamente para la dilatada y brillante historia del CP Villarrobledo, apareció la figura de Casto Coronado, uno de los grandes aficionados que aún le quedan a este club. Coronado, en su intervención ante los más de 200 socios que se dieron cita en las gradas del Municipal de la Virgen, consideró que con trabajo y esfuerzo, la deuda es asumible y que se podría conseguir un equipo de garantías, eso sí, desde la humildad y el realismo. Por ello, pidió a los socios presentes en la asamblea que le ayudaran en este proyecto, y una serie de personas se ofrecieron para conformar la junta directiva y poder inscribir al equipo en el grupo XVIII de tercera división en la jornada de hoy, como así finalmente se ha hecho.

Afortunadamente la irrupción de esta persona, unida a la rápida reacción de una serie de aficionados dispuestos a ayudar al club, hizo posible que, a día de hoy, el Villarrobledo vaya a competir en la tercera división.

Villarrobledo
10492168_320816684756895_8599547825566414607_n

Imagen de la asamblea, con josé Antonio Rosell y Pepe García.

A partir de ahora llega el trabajo y el esfuerzo por conseguirlo, y no privar a Villarrobledo de su equipo de fútbol. Para llevar a cabo este objetivo, se hace imprescindible el apoyo de la afición, del sector empresarial, y sobre todo del Ayuntamiento. No es de recibo que los ayuntamientos de localidades similares a Villarrobledo estén apoyando económicamente a sus clubes, y en esta localidad se esté más pendiente del recorte continuo y no se colabore con ellos, que han demostrado tener un importantísimo peso específico en la localidad y que además pasean el nombre de Villarrobledo por toda España. Con esos pilares, según Coronado, se podrá hacer frente a la deuda y a la confección de un equipo competitivo.

Puestas estas bases, desde esta misma mañana el técnico Gabriel Ramón Florit, y bajo la modestísima economía que esta temporada le puede ofrecer el club, ha empezado a confeccionar la plantilla.

También se trabajará en la campaña de socios, consecución de sponsors, pretemporada, amistosos y un convenio de filialidad con el CDA Villarrobledo…un largo camino por delante, y con poco tiempo para sacarlo adelante, aunque con la ilusión de poder conformar un buen proyecto y realizar una temporada con un equipo competitivo. Así al menos nos lo transmite el nuevo hombre fuerte del club, Casto Coronado, y el resto de su junta directiva.

Aquí puedes ver parte de la asamblea de ayer en el Municipal de la Virgen:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: