contacto@villarrobledodiario.com

La afición, el mejor activo con el que cuenta el CP Villarrobledo

Villarrobledo

Imágenes de los seguidores del CP Villarrobledo durante los partidos.

Imágenes de los seguidores del CP Villarrobledo durante los partidos.

Imágenes de los seguidores del CP Villarrobledo durante los partidos.

Una de las mayores satisfacciones en la presente temporada para el CP Villarrobledo está siendo su afición. Los seguidores están respondiendo al equipo y en cada partido responden en gran número en apoyo a su plantilla y cuerpo técnico.

Los aficionados también están siendo parte importante en una temporada, que pese a que el equipo está arriba no está resultando nada sencilla, puesto que el nivel del grupo ha subido considerablemente con respecto a otras temporadas y, por tanto, cada vez es más difícil ganar partidos, con independencia del nivel de la plantilla que dirige Manolo Martínez.

Villarrobledo

Como se puede ver en imágenes, cada vez son más los jóvenes que acuden a los partidos y, del mismo modo, también más aquellos que se juntan en un grupo de amigos para, bombo en mano, animar a su equipo. El fútbol les une en torno a unos colores, disfrutando del CP y también de una buena compañía entre amigos, antes y después de los partidos.

Siempre se ha dicho que la afición de Villarrobledo es muy exigente y en algunos partidos algo fría. Puede ser verdad, pero también es cierto que cuando le ofrecen algo, por poco que sea, suele ser muy fiel a su equipo, aunque le cueste arrancar.

Sin duda, uno de los activos del CP Villarrobledo es su afición, y esta temporada tanto el club como sus seguidores, están dispuestos a ir de la mano en busca de la consecución de un objetivo histórico.

Por otro lado, el equipo de Manolo Martínez, que ya podrá recuperar para el choque de la próxima jornada a la mayoría de sus jugadores, salvo el lesionado Pepe Delgado, jugará en La Solana de Marchamalo el domingo a las 17 horas.

Los villarrobledenses viajarán a este partido con la intención de acabar con la mala racha de tres partidos consecutivos empatados ante Las Pedroñeras, Conquense  y Manchego. La Solana es  un campo siempre muy complicado para los rivales, pero los jugadores y cuerpo técnico saben que todos los son y que tienen que dar un golpe de efecto para asegurar cuanto antes la promoción de ascenso y acabar lo más arriba posible en la tabla.

 

A %d blogueros les gusta esto: