contacto@villarrobledodiario.com

La afición del CP Villarrobledo se vuelca con la Campaña de Abonos

Villarrobledo
fcpv-for131426

La afición del CP Villarrobledo se está volcando con su club.

El CP Villarrobledo quiere informar de la gran aceptación que está teniendo la Campaña de Abonos 14/15 entre la afición y el tejido empresarial de la localidad.

En el diseño de la Campaña, este club invitaba a todos a apostar fuerte por el CP Villarrobledo… y bien que lo están haciendo. Hasta la fecha se llevan casi 200 abonos vendidos, lo que refleja la gran ilusión y ganas de fútbol que hay en la localidad, demostrando que este club y esta afición está más viva que nunca a pesar de todas las dificultades.

Villarrobledo

Desde el seno del club quieren agradecer a todos esos aficionados y empresas que están apostando y creyendo en la nueva junta directiva y en el club. Por ello siguen invitando a los aficionados a que lo sigan haciendo, y a todos esos que aún no lo han hecho quieren animarlos a que se pasen por las oficinas del club donde podrán retirar su abono para disfrutar de una temporada muy ilusionante. Juntos seguimos haciendo grande a este club, gracias a todos.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA
Por otro lado, el CP Villarrobledo ha cerrado dos partidos más de pretemporada ante potentes rivales como el UD Alzira de la 3ª División valenciana y La Roda CF de 2ª B.

La visita a Alzira será el próximo 6 de Agosto a las 8 de la tarde en el estadio Luis Suñer Picó, mientras que el encuentro ante La Roda CF se disputará el 13 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen. Un encuentro que servirá de presentación ante la afición de la nueva plantilla rojilla.

Estos dos encuentros se unen al cerrado anteriormente ante el Atlético Tomelloso de Primera Autonómica Preferente que finalmente se adelanta una hora y se disputará el próximo 9 de Agosto a las 7 de la tarde en el Estadio Municipal de Tomelloso.

Aún queda un partido más por cerrar que se quiere disputar el próximo 17 de Agosto, en plena Feria de Villarrobledo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: