contacto@villarrobledodiario.com

La afición del CP Villarrobledo se moviliza para pedir una solución a los problemas de su club

Agruserpy
fcpv-ped151615

Imagen de la extraordinaria afición del CP Villarrobledo que no encuentra una directiva que quiera coger a este club.

Muchos son los aficionados y no aficionados, que se están poniendo en contacto con este periódico pidiendo información sobre la situación actual del CP Villarrobledo. En la mayoría  hay sorpresa e incredulidad porque en una ciudad de 27.000 habitantes se pueda dejar “morir” un club con tanta historia. Hay que recordar que estamos hablando del decano del fútbol regional en tercera división, y es el  club con mayor masa social en la ciudad. Además, no hay que olvidar las muchas alegrías ha dado a Villarrobledo y que tanto ha recorrido la geografía regional y nacional llevando el nombre de nuestra querida ciudad.

Ya son varios días los que han pasado desde que se cerrara el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Villarrobledo, y la situación nada ha mejorado desde ese día, más bien sigue agravándose. Nadie parece dispuesto a crear una Junta Directiva que se haga cargo del club y si esta situación nadie la remedia y sigue alargándose en el tiempo, podríamos estar ante los últimos días de vida del club.

La palabra “desaparición” comienza a sobrevolar y con ello se llevaría por delante años de fútbol del equipo más histórico de la 3ª División de Castilla ­La Mancha y también de los más históricos de España, no en vano el CP Villarrobledo es actualmente el conjunto con más temporadas consecutivas en la 3ª División Nacional junto al SD Tenisca, con 36 temporadas. Además, cuenta con una de las aficiones y masa social más numerosas del Grupo XVIII, como se ha demostrado en cada partido disputado en nuestro querido “Barranco del Lobo”. Sin olvidarnos de toda la estructura de cantera que se ha conseguido crear, con un equipo Juvenil muy competitivo y una Escuela de Fútbol con cerca de 200 niños.

Lo cierto y verdad es que es una auténtica pena que en una localidad con 28.000 habitantes y un club con 600 socios, no haya al menos un grupo de seis personas dispuestas a crear una Junta Directiva que se haga cargo del club. En estos días, muchos aficionados y socios están pendientes del futuro, pero aparte de la típica rumorología donde principalmente se está vendiendo un humo que acaba ahogando al club, nadie acaba de involucrarse realmente.

En el CP Villarrobledo se está volviendo a vivir la misma situación y esperemos que muy pronto se pueda resolver, por el bien de este histórico club y toda la gente que durante tantos y tantos años han trabajado por él, han sufrido, han luchado, han reído y han disfrutado con él.

Villarrobledo

Lo que es evidente es que todo un pueblo está pendiente del futuro de este club, pero nadie es capaz de constituir una junta directiva, y así será muy difícil que esta entidad siga hacia adelante.

Desde este medio pedimos más implicación de los numerosos seguidores locales, de las empresas, de las instituciones, y en definitiva, de todo un pueblo, porque en absoluto sería bueno para la ciudad que sea ahora cuando se acabe con tantos años de una historia que no merece un final así. Queremos recordar esa amplia y extraordinaria historia con estas imágenes:

cdvilla cdv-cas ascenso cdv-cas2 cdv66-67 cpv99-00 fotohistoria1112 fototrofeos

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 7.48.17

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: