contacto@villarrobledodiario.com

La afición del CB Villarrobledo se conciencia para apoyar a su equipo

Villarrobledo


Captura de pantalla 2015-01-22 a las 11.21.06

El CB Villarrobledo ha conseguido algo muy importante y que no suele ser nada fácil, y no es otra cosa que movilizar a su afición de cara al partido ante el Alcorcón este próximo sábado, a las 19:30 horas, en el Pintores Arena.

Fundamentalmente a través de las redes sociales, la respuesta de los aficionados ha sido masiva, y es más que probable que el sábado ante Alcorcón se produzca una respuesta masiva de estos.

Villarrobledo

El club sabe moverse como pez en el agua en este tipo de iniciativas, y en esta ocasión se hacía más que necesaria, ya que tras las dos derrotas consecutivas de los albaceteños, el equipo se ha quedado muy cerca de las posiciones de descenso, que además este año son, nada más y nada menos, que cuatro.

La derrota en Villaviciosa de Odón y sus circunstancias, han hecho reaccionar al club y a sus aficionados, y como todo el mundo reconoce, la mejor afición de la Liga EBA ha  dado un paso al frente y no está dispuesta a  que su equipo pierda el sueño  de jugar en una competición tan bella como esta.

Desde el  club y con la ayuda de algún seguidor, el CBV ha elaborado este vídeo, en el que el conjunto manchego se prepara para el gran partido ante Alcorcón:

A %d blogueros les gusta esto: