contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas se muestra muy satisfecha del respaldo a su campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes

Villarrobledo
Miembros de Juventudes Socialistas, junto al secretario general del PSOE, durante la recogida de material

Miembros de Juventudes Socialistas, junto al secretario general del PSOE, durante la recogida de material

Con motivo de las fiestas navideñas, Juventudes Socialistas de Villarrobledo ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado. Los productos recogidos serán donados a Cáritas Interparroquial y Cruz Roja, que se encargarán de su reparto entre las familias más necesitadas.

Desde Juventudes Socialistas se muestran muy satisfechos de la respuesta que ha tenido esta iniciativa, que han llevado a cabo por primera vez en la localidad.

Cristina Torres, miembro de Juventudes Socialistas ha trasmitido desde esta organización su agradecimiento a todos los vecinos de Villarrobledo que han participado en esta campaña, donando alimentos no perecederos, juguetes y ropa para los más necesitados.

Recordaba que para llevar a cabo esta campaña han contado con la ayuda de miembros de Juventudes Socialistas, simpatizantes del PSOE y con las aportaciones solidarias de los ciudadanos, “quienes han hecho posible que las sonrisas de muchos habitantes del municipio vuelvan a brillar estas navidades”.

Villarrobledo

Destaca que, gracias a las contribuciones hechas por los vecinos, han logrado reunir casi un centenar de kilos de alimentos no perecederos, gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niño, juguetes, material escolar y productos de estética y cuidado capilar, todo lo cual ha sido llevado a las instalaciones de Cáritas Interparroquial y Cruz Roja, para que se encargue de hacerlos llegar a aquellas familias más necesitadas.

Desde Juventudes Socialistas han querido dar las gracias a toda la gente que ha colaborado en esta campaña, “pues sin la cooperación de las personas no se podría haber llevado a cabo este proyecto solidario. Del mismo modo, queremos agradecer a Cáritas y Cruz Roja la excelente labor que desempeñan, y el magnífico trato con que nos atendieron el pasado 30 de diciembre, fecha en que depositamos lo recogido”.

Cristina Torres agradece a estas dos organizaciones el haberles enseñado sus instalaciones, y sobre todo la gran obra social que realizan día a día “para que muchas familias de Villarrobledo puedan alimentarse, tener una prenda que ponerse, y poder regalar a sus hijos un pequeño obsequio por Navidad, ya que es duro ver cómo familias cercanas a nosotros no tienen nada., y necesitan de nuestra ayuda, pero no sólo en navidades, sino en cualquier fecha del año”.

Por último, Cristina Torres anima a toda la población a seguir colaborando con esta causa, apuntando que cualquier persona que desee colaborar, puede ponerse en contacto con ellos a través del mail  voluntariossolidariosvdo@gmail.com, y miembros de esta organización se acercará por el domicilio indicado para recoger aquel material que se desee aportar, que será entregado como se ha hecho con esta campaña de navidad, a Cáritas y Cruz Roja, para su distribución.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: