contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas pide ideas y propuestas a los ciudadanos de Villarrobledo

Villarrobledo

 

Captura-de-pantalla-2015-02-14-a-las-13.10.26

Imagen de miembros de Juventudes Socialistas, junto al secretario general del PSOE en esta localidad.

Desde Juventudes Socialistas de Villarrobledo han iniciado una campaña de recogida de propuestas e ideas en Villarrobledo. Por este motivo, han habilitado un buzón online para que todo ciudadano que lo desee deposite sus ideas y propuestas.

Villarrobledo

Estas ideas y propuestas serán trasladadas al Partido Socialista de Villarrobledo con el objetivo de elaborar conjuntamente un Programa Municipal para las elecciones del 25 de mayo.

Junto a las propuestas e ideas recibidas de los ciudadanos, Juventudes Socialistas de Villarrobledo también elaborará sus propias propuestas atendiendo a la demanda de los jóvenes en materia de formación, educación, empleo, economía y desarrollo sostenible, igualdad e integración social, cultura, participación ciudadana y ocio.

Este proyecto será elaborado entre todos los militantes de Juventudes Socialistas de la localidad junto con todas aquellas propuestas recibidas por los ciudadanos. Dicho documento podrá descargarse a mediados de abril a través de su página web. Las propuestas podrán enviarse a través del formulario “Envíanos tus propuestas” que se encuentra en nuestra página web: www.jjssvillarrobledo.blogspot.com o enviando un correo electrónico a: jovenvillarrobledo@hotmail.es.

A %d blogueros les gusta esto: