contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas iniciaba su programa ‘Verano saharaui’

Agruserpy
Juventudes socialistas 1

Imagen de los niños saharuis junto a los miembros de Juventudes Socialistas.

Juventudes Socialistas comenzaba ayer lunes su primera actividad de su denominado ‘Verano saharui’, en la que este colectivo ofrecer actividades gratuitas a los niños saharuis que han sido acogidos por la asociación local. En su primer día, el objetivo fue una gymkana en el Parque de Nuestra Señora de la Caridad, con juevos populares y deportivos.

El gran proyecto anual de apoyo al pueblo saharaui volvía ayer a tomar forma, y es que comenzaba las actividades deportivas y culturales para niños que ya fueron desarrollando el pasado verano junto al programa “Vacaciones en Paz” organizado por Asociación Amigos del Pueblo Saharaui.

Todas estas actividades están especialmente pensadas para integrar a los niños saharauis que se encuentran en familias de acogida con los niños de Villarrobledo.

Villarrobledo

Estas actividades se irán desarrollando entre el 25 de Julio y el 10 de Agosto. Por ello, desde Juventudes Socialistas nos recuerdan que si quieres ser voluntario, te pongas en contacto con ellos.

También subrayan que aquellos niños y niñas que quieran acudir a la actividad sólo tendrán que acercarse en la fecha y hora indicada.

Aquí puedes ver más fotos de la actividad desarrolla en la jornada de ayer:

Juventudes socialistas

13659032_1697510907180029_2613844123628897570_n

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: