contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas de Villarrobledo valora una nueva edición del ‘Verano Juventudes’

Agruserpy

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.47.10

Una vez más Juventudes Socialistas de Villarrobledo valora el “ Verano Juventudes” que este año cumple su segunda edición.

Este programa de actividades lúdicas, deportivas, sociales y culturales se ha puesto en marcha gracias a la organización de Juventudes Socialistas y a la colaboración de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui”.

Desde JJ.SS. han querido dar las gracias a los voluntarios y voluntarias que cada tarde de actividad se volcaban con los niños en un programa sin ánimo de lucro y de carácter solidario.

En total han sido 7 actividades las que se han llevado a cabo durante casi 3 semanas, duración muy aproximada con la que contó en su primera edición el año pasado.

Este  programa “Verano Juventudes” ha sido estructurado en la I Escuela de Verano de Juventudes Socialistas de Villarrobledo, que se celebró en las Lagunas de Ruidera los días 23 y 24 de julio, y el “Verano Saharaui”, este último el más importante para ellos.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.47.19

Villarrobledo

En esta esta edición han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo en cuanto a la reserva de pistas deportivas y espacios públicos. Desde esta organización han querido agradecer al Concejal de Deportes, Joaquín Planelles, su tiempo y dedicación a la hora de atenderles para realizar las reservas y por su interés en este programa social que han llevado a cabo.

Juventudes Socialistas: “Con esta pasada edición de la Feria estamos más cerca de recuperar nuestras Ferias y Fiestas que el PP abandonó

Aprovechando esta nota de prensa han querido valorar también esta segunda edición de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2016 organizada por el Partido Socialista.

Para Juventudes Socialistas esta edición de la feria ha sido todo un éxito, siendo una de las ferias mejor organizadas desde los últimos 5 años y en la que Villarrobledo ha vuelto a ser señalado en los mapas como una de las mejores ferias de la comarca. La apuesta por este intenso programa festivo y cultural ha dado lugar a que muchos jóvenes de la localidad pudiesen disfrutar de conciertos como La Raíz, Rozalén o El Festival de Música  Electrónica.

Del mismo modo qhan recordado que el Plan de Ajuste que llevó a cabo el Partido Popular de Villarrobledo ha hecho disminuir el presupuesto en el área de Cultura y Festejos y han dicho confiar en que el próximo año Villarrobledo pueda seguir recuperando los servicios deteriorados por el Partido Popular en 4 años y recuperar poco a poco el esplendor de nuestra Feria y Fiestas.

Desde es organización han querido felicitar a los todos los técnicos y trabajadores de las áreas de cultura, festejos, juventud y deportes por esta excelente edición de la Feria.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: