contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas de Villarrobledo presenta su nueva sección web “Foto Denuncia”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 16.24.38

Esta sección estará disponible a partir del día 2 de abril en la web de Juventudes Socialistas de Villarrobledo: http://jjssvillarrobledo.blogspot.com.es/p/foto-denuncia.html .

Villarrobledo

El objetivo de esta sección web es ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de denunciar todo aquello que esté en mal estado, a mitad de su construcción o en proceso de abandono; así como cualquier elemento que simplemente sea necesario en la vía pública de todo el casco urbano. Con esta sección, pretenden que los ciudadanos no sean conformistas con el estado actual de las calles, infraestructuras, limpieza o cualquier elemento en materia de tráfico que no esté en las condiciones adecuadas.

Las fotos podrán enviarse desde el formulario que se encuentra en la web de juventudes, en la sección “Foto Denuncia” o bien enviando la foto a la dirección web: jovenvillarrobledo@hotmail.es.

La sección web está dividida en barrios: Bº Asturias, Bº Socuéllamos, Bº Juan Valero, Bº de los Pintores, Bº Nuestra Señora de la Caridad, Bº de San Antón, Bº Don Quijote (Nueva Villa), Bº Cruz de Piedra y Centro-Casco Antiguo.

Desde Juventudes Socialistas han animado a todos los ciudadanos y ciudadanas a sumarse a esta iniciativa de fotografiar todo aquello que no esté en las condiciones adecuadas, así como también les invitan a ir visitando día a día esta sección para conocer-dicen- el “desgobierno” del Partido Popular de nuestra ciudad.

Por último, señalan que se puede obtener la dirección web accediendo a su página de Facebook: Juventudes Socialistas de Villarrobledo o Twitter jjssvillarroble.

A %d blogueros les gusta esto: