contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas celebró su I Campaña de Apoyo a los Grupos Locales

Villarrobledo
JJSS concierto

Imagen de miembros de Juventudes Socialistas, junto a Alberto González y Rosario Herrera.

Lo recaudado irá destinado a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

Juventudes Socialistas de Villarrobledo celebraba el pasado sábado su I Campaña de apoyo a los grupos de música locales, que tenía lugar en Sala de la localidad.

La entrada a este concierto fue de 2€, que irán íntegramente destinados a la asociación local “Amigos del Pueblo Saharaui”. Esta iniciativa nace con la intención de dar a conocer estos grupos de música emergentes.

Villarrobledo

Para Carlos Haro, Secretario General de Juventudes: “ofrecerles actuar en un espacio es darle vida a su música, a todas sus horas de trabajo empleadas para ello”.

En opinión de la organización juvenil: “una de las grandes trabas que tienen los grupos que comienzan en la música es la dificultad que encuentran para darse a conocer al público. Conseguir que su música suene en los distintos espacios de la localidad será algo positivo que ayudará a la difusión de sus composiciones”.

Una de las propuestas que Juventudes Socialistas ha elaborado, en colaboración con los ciudadanos que han participado en su buzón de propuestas e ideas, es la de “organizar desde el ayuntamiento festivales de música que impulsen y den a conocer a los artistas locales”. Por ello, han desarrollado esta I Campaña de apoyo a los grupos de música locales en la cual actuaron cuatro grupos.

Para la Secretaria de Organización, Cristina Torres: “la próxima campaña intentarán llegar a más grupos emergentes para darles la oportunidad de darse a conocer y actuar para el público villarrobledense”. Juventudes Socialistas de Villarrobledo anima a los ciudadanos de la localidad a empaparse de la música de nuestros artistas y de la solidaridad con la que cuenta esta iniciativa.

A %d blogueros les gusta esto: