contacto@villarrobledodiario.com

Juventudes Socialistas a Claudia Alonso: “Lo que da miedo es que ustedes se levantaran para no escuchar a padres de niños con cáncer”

Villarrobledo
Miguel Gutierrez

Imagen de Miguel Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas.

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han respondido a las declaraciones de Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, en las que aseguraba que el cartel “Page vuelve” daba miedo.

Villarrobledo

El Secretario General de la formación, Miguel Gutiérrez ha respondido a Alonso asegurando que “debe cuidar su comprensión lectora, ya que en la imagen puede leerse Vuelve Castilla-La Mancha y no Page Vuelve. Page no tiene que volver a ningún sitio ya que siempre ha estado aquí”. “Los que si vuelven –continúa Gutiérrez- son los miembros del Gobierno Regional, incluida su Presidenta, que cogen el AVE todos los días desde Madrid para venir a nuestra región”.

Gutiérrez asegura que “el lema Vuelve Castilla-La Mancha hace referencia a los elementos que identificaban a esta región y que el PP ha destruido, como la sanidad, la educación o los servicios sociales y que solo regresarán con Page como presidente”.

“Es increíble que a estas alturas –continúa Miguel Gutiérrez- un partido que ha deteriorado gravemente el estado de bienestar, que ha generado más paro y en el que los corruptos campan a sus anchas intente dar lecciones de nada a nadie”.

“Lo que realmente da miedo es que representantes de los ciudadanos con un mínimo de humanidad se levanten y se vayan de un pleno con aires de grandeza para no escuchar a unos padres de niños con cáncer. Eso sí que asusta”. Ha concluido Gutiérrez.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: