contacto@villarrobledodiario.com

Justo empate entre el Villarrobledo y un serio Manzanares

Villarrobledo

fcpv-mor15163

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo no ha podido reencontrarse con la victoria tras empatar 1-1 con el Manzanares CF. Un encuentro igualado y muy disputado que se resolvió justamente con reparto de puntos. Los manzanareños ofrecieron un partido muy serio en el Municipal de la Virgen, consiguiendo cortocircuitar el centro del campo y el juego rojillo para finalmente llevarse un punto.

Por su parte, el Villarrobledo no ofreció su mejor versión y al menos pudo salvar un empate, si bien a pesar del mal partido pudo haber vencido en distintas ocasiones que se fallaron. Con este punto, el Villarrobledo se coloca en sexta posición a tan sólo un punto del cuarto clasificado.

La primera ocasión del partido corrió a cargo del Villarrobledo, en botas de Obele que recibió un balón para adentrarse en el área y disparar flojo a las manos de Rodri. En el minuto 12 llegaba el tanto visitante. Saque de esquina botado al primer palo, peinada al segundo y remate de José Carlos al fondo de las mallas que se encontraba sólo. Jarro de agua fría para equipo y afición roblense que no se esperaba este mazazo tan tempranero. Tras el gol, el Villa buscó el tanto del empate pero enfrente tenía hoy un equipo muy bien posicionado y motivado. La ocasión más clara para el empate llegaba en el minuto 38 con un cabezazo del central Dani tras centro de Cristofer que se marchaba lamiendo el poste. Cristofer se erigió como el jugador más peligroso en el ataque local, desbordando una y otra vez a su par por banda derecha. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Villarrobledo

Tras el paso por vestuarios, el míster Tolo Occaña realizó una modificación en el once en busca de más mordiente en ataque con la entrada del francés Anthony en lugar de Borja Cortés. En esta segunda mitad, el Villarrobledo dominó más el balón y buscó con más ahínco el gol de la igualada, aunque le costaba crear ocasiones de peligro ante un serio Manzanares. En una jugada a balón parado, casi llega el 1-1 con un cabezazo de Adri Rodrigues que se marcha por encima del larguero. El Manzanares por su parte salía con mucho peligro al contragolpe en busca de la sentencia en el marcador. Los rojillos buscaban el gol y en una buena jugada de Obele con remate final de Anthony cerca estuvo de conseguirlo, pero el balón se estrelló en el lateral de la red. Cristofer no paraba de intentarlo por banda y con disparos que casi siempre ponían el “uy” en las gradas del Barranco.

Hasta que en el minuto 78 llegaba el tanto del empate tras una buen ocasión del Manzanares. Obele se marcha en velocidad por banda izquierda, la pone rasa al segundo palo y ahí aparece Tranche que sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas para poner el 1-1 en el marcador. El encuentro se ponía muy emocionante y hasta el pitido final el Villa tuvo dos muy buenas ocasiones para haberse llevado los tres puntos. La primera para Cristofer con un disparo lejano que salvó Rodri enviando a córner y la última en el último suspiro con un saque de esquina cabeceado por Dani que fue a las manos del portero. Con esta acción se llegaba al final con reparto de puntos tras el 1-1.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo vuelve a jugar en casa, recibirá a La Gineta CF el próximo Sábado 31 de Noviembre a las 18:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 19.55.17

A %d blogueros les gusta esto: