contacto@villarrobledodiario.com

‘Júnior’: “Ante todo hay que pedir perdón a la afición. La segunda parte ha sido vomitiva”

Villarrobledo
Captura-de-pantalla-2015-10-17-a-las-21.51.44

Imagen de archivo de Manuel Jiménez ‘Júnior’, entrenador del CB Villarrobledo.

A pesar de la contundente y dolorosa derrota del CB Villarrobledo ante el Real Canoe por 90 a 47, Manuel Jiménez ‘Júnior’ dio la cara y habló para Villarrobledodiario. Nuestro compañero Fede Añover entrevistaba a un técnico cordobés que obviamente se mostraba tremendamente molesto con lo acontecido en el partido y por el juego realizado por los suyos.

Villarrobledo

En primer lugar, ‘Júnior’ quiso pedir perdón a la afición por la mala imagen ofrecida por los suyos y el mal partido realizado por su equipo, y subrayó que si la primera parte había sido mala, la segunda había sido “vomitiva”, subrayando que es indigno de un equipo de Liga EBA quedarse en tan sólo 6 puntos en el tercer cuarto.

El técnico del CBV apuntó además que este marcador y la mala imagen ofrecida por su equipo traerán consecuencias, y añadió que desde las 7 de la mañana de este domingo se pondrá a trabajar para corregir los numerosos errores, el bloqueo ofensivo y defensivo de los suyos, la falta de actitud y sobre todo la falta, por parte de los jugadores, de asunción de responsabilidades en ataque.

Por otro lado, también se refirió al fichaje del pívot norteamericano Reginald Damien Griffin, que ya debutó ante Canoe, jugando 18 minutos y aportando 6 puntos con tan sólo 4 días de trabajo. Para ‘Júnior’ se trata de un jugador que aportará al equipo, pero en su opinión, no es la única solución.

Estas son las interesantes declaraciones de Manuel Jiménez ‘Júnior’. No te las pierdas:

A %d blogueros les gusta esto: