contacto@villarrobledodiario.com

Jugadores veteranos de Villarrobledo y El Provencio jugarán un partido a favor de AFIBROVI

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.36.17

Imagen de Juan Santos y Nils Ove Andersen, junto a los jugadores veteranos que participarán en estos dos partidos.

El Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’, acogerá este próximo domingo, a partir de las 7 de la tarde, un partido de fútbol a beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo, que será disputado por dos conjuntos de veteranos de Villarrobledo y de la vecina de El Provencio.

Con la presencia del concejal de Deportes, Juan Santos, el representante de la asociación, Nils Ove Andersen y miembros de los equipos veteranos participantes, se presentaba este evento en la mañana de este martes en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Recordar que este enfrentamiento tendrá un partido de vuelta en el Municipal de El Provencio, el próximo 16 de agosto a las 7 de la tarde, en plena Feria y Fiestas de esta localidad.

Villarrobledo

Nils Ove Andersen quiso agradecer a estos dos equipos su ofrecimiento para disputar un partido benéfico de estas características, en un encuentro en el que además de disfrutar del fútbol ayudarán a una causa justa.

Reveló que de entre las entradas que se van a vender, con un precio de 5 euros, se rifará un jamón al finalizar el partido.

Por su parte, José Melero, en representación de los jugadores veteranos de Villarrobledo, resaltó que lo que les une es una gran amistad de muchos años, y cuando recibieron la petición por parte de Antonio Ordóñez, no dudaron ni un instante en colaborar con esta noble causa que les hace mucha ilusión.

Por su parte, Pedro María, en nombre de los futbolistas de El Provencio, señaló que desde que se lo propusieron no lo dudaron  y se ofrecieron a disputar este encuentro, y pidió el mayor respaldo en las gradas para obtener un dinero que ayude a AFIBROVI

Finalmente, tanto Antonio Ordóñez como Manuel Moratalla, hicieron un llamamiento a los vecinos de ambas localidades para disfrutar, pasar un buen rato y ayudar a una asociación de estas características.

Pinchando sobre la imagen podrás ver la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: