contacto@villarrobledodiario.com

Jugadores infantiles se medirán en el II Torneo Nacional de Fútbol “Tierra del Vino”

Villarrobledo
?????????????????????

Representantes de la concejalía y de la organización presentaron el evento de este sábado

 Este sábado, 28 de junio, a partir de las 10 de la mañana, el Campo Municipal de Deportes de Nuestra Señora de Caridad acogerá  la II edición el Torneo Nacional de Fútbol, organizado por el Club CDA Villarrobledo, en colaboración con la concejalía de Deportes. En el mismo tomarán parte equipos de diferentes comunidades autónomas, en la categoría infantil.

La concejal de Deportes, Gema Moreno, el coordinador general de Deportes, Julián Lozano, y el secretario del Club CDA, José Vicente Montejano, han dado a conocer este evento deportivo, que el pasado año tuvo un gran éxito de convocatoria y de asistencia de público.

El principal objetivo es el de realizar un evento  deportivo anual que reúna a los mejores jugadores provenientes de cualquier  punto de España, en las categorías participantes.

En esta edición,  en la categoría infantil, van a tomar parte los equipos: Selección Camp del Turia, Club Deportivo  Albasit, Escuelas Municipales de  Pedroñeras, y el CDA Villarrobledo.

Villarrobledo

Montejano, destacó la trayectoria de los participantes. La Selección Camp del Turia, participa en prestigiosos torneos internacionales con una gran imagen de equipo; el Club Deportivo  Albasit, que ya acudió el pasado año a la primera edición del torneo, ha sido campeón de la Liga Regular Interescuelas;  las Escuelas Municipales de  Pedroñeras, han sido subcampeonas de Cuenca, y el CDA Villarrobledo, ha sido campeón de liga del grupo B y campeón absoluto de la copa provincial de Albacete.

El torneo tendrá una fase de clasificación en la que los cuatro equipos se medirán en eliminatorias, y posteriormente se dará paso al encuentro entre el 3º y 4º clasificado, y a la gran final. Todos los equipos tendrán un premio, así como medallas individuales para los jugadores, y se establecerán trofeos para el máximo goleador y mejor jugador, así como obsequios para los entrenadores y monitores.

Después de agradecer al Ayuntamiento  y a los colaboradores la ayuda prestada, José Vicente Montejano, invitó a los vecinos de Villarrobledo a disfrutar de una gran jornada de fútbol en el estadio municipal de Nuestra Señora de la Caridad.

Por su parte, Gema Moreno, afirmó que era necesario reconocer el esfuerzo que personas como José Vicente Montejano llevaban a cabo a la hora del fomento del deporte, y que además son capaces de tener tiempo para organizar torneos de este tipo. Julián Lozano cerró el acto señalando que el próximo sábado, el estadio municipal de Nuestra Señora de la Caridad lucirá sus mejores galas para acoger a estos equipos, que estén bien atendidos, y de esta forma puedan llevarse un grato recuerdo de Villarrobledo.

Tras agradecer a las Escuelas de Fútbol Villarrobledo el trabajo que ha realizado para afianzar este deporte en la ciudad,  destacó el éxito que alcanzado  por el torneo el pasado año, y  se mostró convencido de que el Torneo Nacional de Fútbol  Tierras del Vino, “se convertirá en un claro referente nacional de este deporte, gracias al esfuerzo que llevan a cabo las  personas que integran  el CDA Villarrobledo”.

A %d blogueros les gusta esto: