contacto@villarrobledodiario.com

Juanma Ortiz, delantero del CP Villarrobledo, elegido como mejor futbolista de Tercera División

Villarrobledo
fzon-cpv131418

Imagen de Juanma Ortiz, jugador del CP Villarrobledo.

Juanma Ortiz, jugador del CP Villarrobledo, ha sido elegido por amplia mayoría de entrenadores y dirigentes, como mejor futbolista de la Tercera División en el concurso del Balón de oro de Castilla-La Mancha. El también pichichi de la categoría se ha llevado el premio en la final por una mayoría aplastante frente a tres jugadores del Puertollano, Rubén Moreno, Valdivia y Rubén Gómez, además de Mena, futbolista del Talavera.

Los entrenadores y dirigentes de los equipos de la Tercera División dieron 12 votos a Juanma Ortiz, 3 a Rubén Gómez y 2 a Valdivia, mientras que Rubén Moreno y Mena se quedaron con cero votos, según ha informado eldigitaldeportivo.es.

Los motivos expuestos para elegir a Ortiz han sido entre otros que es un jugador “de superior categoría” y el “más completo del grupo” además de “un gladiador y un superprofesional”.

Entrega de premios
El próximo lunes, en un acto en el que ha sido invitado Villarrobledodiario.com, al haber formado parte del jurado, tendrá lugar la entrega de trofeos del I Balón de Oro de Castilla La Mancha, una iniciativa de Radio Televisión Castilla La Mancha con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, promovida para premiar a los mejores futbolistas y entrenadores de los equipos regionales que participan en Segunda División “B”, los de Tercera División y los de Liga Nacional Femenina, refrendando así el apoyo del ente televisivo al fútbol regional.

Villarrobledo

Dentro del ámbito futbolístico, la gala contará con la presencia de la máxima autoridad en España, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Angel Mª Villar, acompañado del que lo es en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, D. Antonio Escribano y, tras las gestiones de este último, del actual entrenador del Levante, D. Joaquín Caparrós, que ha correspondido gentilmente a la invitación del Sr. Escribano.

El novedoso premio, de indudable notoriedad y prestigio, viene a recompensar a los futbolistas y entrenadores su calidad deportiva y futbolística, así como la forma de proceder con corrección tanto en el césped como fuera de él. Es por tanto un galardón no solo por sus aptitudes y cualidades deportivas, sino también por su actitud en materia de juego limpio, lo que confiere al premio mayor valor, si cabe.

La selección de los mejores entrenadores, jugadores y jugadoras ha culminado después de un proceso de tres votaciones, tratadas con el máximo rigor, respeto y confidencialidad y bajo criterios de objetividad e imparcialidad por parte de los miembros del jurado, compuesto por los capitanes y entrenadores de los equipos y por un gran número de medios de comunicación, cuyos resultados se darán a conocer durante el desarrollo de la citada gala, que dará comienzo a las 20,00 horas en el Teatro Rojas de Toledo.

Aquí os dejamos con más imágenes del killer granadino del CP Villarrobledo:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: