contacto@villarrobledodiario.com

Juan Manuel Munera participará en la final del certamen “Soy rejoneador”

Villarrobledo
Juan Manuel Munera participará en la final del certamen taurino

Juan Manuel Munera participará en la final del certamen taurino

El rejoneador de Villarrobledo Juan Manuel Munera, disputara la final del certamen “Soy Rejoneador”, que tendrá lugar en Manzanares, el próximo 20 de julio. En ella se medirá al portugués David Gómes.

El I Certamen Taurino “Soy rejoneador” está organizado por la Radio televisión Castilla – La Mancha, y al mismo han concurrido una treintena de candidatos, que se las vieron en la finca de Manuel Millares, en Huelva, con las becerras de la ganadería, seleccionando el jurado a ocho semifinalistas.

Villarrobledo

Los candidatos salieron de una selección, donde tuvieron que afrontar una serie de pruebas de conocimientos de equitación, y de toreo a caballo en un tentadero, al que asistieron relevantes personalidades del mundo taurino, entre los que se encontraba el rejoneador Fermín Bohórquez.

Los semifinalistas participaron en dos festejos en la plaza de toros de Manzanares, en los que rejonearon Sebastián Fernández, Manuel Moreno, Víctor Guerrero, Juan Manuel Munera, Mario Pérez Langa, David Gómes, Ferrer Martín y Óscar Mota, tras los cuales el jurado eligió a los dos finalistas, el portugués David Gómez y Juan Manuel Munera, que volverán a la plaza de Manzanares el próximo 20 de julio para determinar el ganador de este primer certamen, y donde estarán acompañados por una figura del rejoneo.

Como premio, el vencedor del certamen recibirá una potra de pura raza española.

Hay que destacar que el joven rejoneador de Villarrobledo tiene ya comprometidas un buen número de fechas para actuar este verano, que rondaran la veintena, si se confirman todos los festejos que su apoderado, Ángel Gómez, está negociando, para actuar en plazas como Manzanares, Pedro Muñoz, Quintanar del Rey, Masueco, en Salamanca, y Alcázar de San Juan, entre otras.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: