contacto@villarrobledodiario.com

Juan Manuel Munera participará en la Feria de Valdemorillo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-15 a las 10.29.58

Imagen del joven rejoneador villarrobledense, Juan Manuel Munera.

El joven rejoneador de Villarrobledo, Juan Manuel Munera, participará el próximo viernes 5 de febrero, en la Feria de la localidad madrileña de Valdemorillo.

La joven promesa del rejoneo villarrobledense, participará en este festejo junto a Manuel Manzanares y Rubén Sánchez, con todos de Rocío de la Cámara.

Villarrobledo

Nuestro paisano, por tanto, participa en una Feria en la que los toreros jóvenes y con fundada proyección de futuro se anuncian en ella; el ciclo consta de dos corridas de toros y un espectáculo de rejoneo y se celebrará del 5 al 7 del próximo mes de febrero.

El festejo a caballo es la novedad de este año; además, vuelven los triunfadores de la pasada feria, Paulita y Víctor Barrio, que estarán acompañados por cuatro nombres nuevos que destacan todos ellos por sus exitosas carreras novilleriles.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 5 de febrero. Espectáculo de rejoneo. Manuel Manzanares, Juan Manuel Munera y Rubén Sánchez (toros de Rocío de la Cámara).

Sábado, 6. Luis Antonio Gaspar Paulina, Vïctor Barrio y Martín Escudero (toros de Monte de la Ermita).

Domingo, 7. Lama de Góngora, Borja Jiménez y Francisco José Espada (toros de Ana Romero).

A las once de la mañana de cada día de corrida se celebrará el tradicional encierro con las reses que se lidiarán por la tarde, y, continución, una suelta de vacas en la plaza de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: