contacto@villarrobledodiario.com

Juan Manuel Munera ilusionado con su participación esta tarde en el festejo de la Feria Taurina de Villarrobledo

Agruserpy
DSC_5181

Imagen del rejoneador villarrobledense, Juan Manuel Munera.

El rejoneador villarrobledense Juan Manuel Munera, visitaba en la mañana de hoy la Plaza de Toros de Villarrobledo, en la que esta tarde, a partir de las 19 horas, formará parte del gran cartel preparado por la empresa Tauro Sanclana, dentro de la Feria Taurina de nuestra localidad.

Nuestro paisano toreará a caballo en un festejo en el que estará acompañado, nada más y nada menos, que por David Fandila ‘El Fandi’ y Juan José Padilla, dos auténticas figuras del toreo. Toda una responsabilidad para nuestro rejoneador, pero que en absoluto le preocupa, es más, le motiva. Y encima hacerlo ante sus paisanos que tanto cariño le demuestran desde que apareció a escalar puestos en el escalafón del rejoneo.

Destacar que Juan Manuel Munera ha conseguido 6 orejas y un rabo en las dos últimas corridas en las que ha participado. En Francia, en Santes Maries de la Mer, 3 vueltas al ruedo que equivalen a 3 orejas; y en Pollos (Valladolid), otros tres trofeos.

Villarrobledo

Destacar que en Miajadas (Cáceres), obtuvo también una oreja el buen rejoneador villarrobledense, que esta tarde tiene un gran reto ante sí. Esperemos que lo saque con buena nota y nuestros paisanos tengan la oportunidad de disfrutar de su maestría.

Estas son algunas de las imágenes de la presencia de Juan Manuel Munera en la Plaza de Toros de Villarrobledo en la mañana de hoy:DSC_5183 DSC_5185 DSC_5188

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: