contacto@villarrobledodiario.com

Juan Luis Iñiguez: “A José Antonio Cabañero sólo le falta ingresar en el PP”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-21 a las 16.11.10

Imagen de Juan Luis Iñiguez, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Luis Iñiguez, ha hablado en el último pleno ordinario celebrado por la Corporación Municipal, de la trayectoria política llevada hasta ahora por el portavoz de Ciudadanos por Villarrobledo José Antonio Cabañero.

Las declaraciones de Iñiguez, se producían como contestación a las manifestaciones de Cabañero en este mismo pleno, en las que apuntaba que el PSOE en la localidad había apostado por un candidato de fuera de Villarrobledo, en lugar del actual portavoz socialista en el Ayuntamiento.

Ante esta intromisión, Iñiguez aprovechó su intervención para explicar como Cabañero inició su carrera política repartiendo propaganda electoral del Partido Comunista, y que posteriormente pidió permiso a su hermano (antiguo presidente del Partido Popular) para ingresar en el PSOE, cuya trayectoria, según Iñiguez, “concluyó como el rosario de la Aurora”.

Villarrobledo

Según reveló el portavoz socialista, cuando Cabañero se planteó su ingreso en política tenía dos opciones. En primer lugar se planteó ir como número 2 en la lista del PP, “pero claro, los votos que Cabañero podía pillar en este partido eran pocos, por lo que apoyándose, no vamos a decir en unos cuantos incautos, vio que la mejor opción para su reaparición en la política local, era la creación de un partido como CIVI, presentándose como los socialistas buenos, aunque luego hayan formado parte de un gobierno del PP, traicionando a muchos de sus votantes”.

Para Iñiguez, al portavoz de CIVI sólo le falta dar un pequeño paso en la política local, “ingresar en el Partido Popular”.

Aquí puedes ver al completo las declaraciones de Juan Luis Iñiguez en el pasado pleno, hablando sobre la trayectoria política de José Antonio Cabañero:

  1. Abel

    Señor Iñiguez perdóneme que le diga que no ha descubierto nada nuevo que ya no sepan los ciudadanos de villarrobledo, Cabañero es del PP desde que pactó con ellos por eso los socialistas a los que engañó ya no lo pueden ni ver

A %d blogueros les gusta esto: