contacto@villarrobledodiario.com

Juan Antonio Domínguez expone sus pinturas en el Claustro del Ayuntamiento

Villarrobledo
El artista local Juan Antonio Domínguez expone en el Claustro del Ayuntamiento

El artista local Juan Antonio Domínguez expone en el Claustro del Ayuntamiento

El Claustro del Ayuntamiento acoge hasta el domingo 17 de agosto la exposición de pintura del artista local Juan Antonio Domínguez Navarro, una recopilación de sus obras, recogida bajo el nombre de “Metamorfo”.

  Juan Antonio Domínguez lleva el amor y la predisposición por la pintura desde su infancia, una afición que con el paso de los años se ha convertido en algo más que un hobby, y que intenta que llegue a ser su profesión.

Villarrobledo

Como la mayoría de los artistas, ha pasado por varias etapas creativas. Desde hace unos años su estilo está influenciado por el diseño gráfico, experimentando en el ordenador diseños que plasma posteriormente en óleo.

El artista apunta que ha elegido esta técnica porque le permite cambiar tanto el color como la figuración las veces que quiera, hasta conseguir la armonía deseada, en unos bocetos que cobran vida después con el óleo.

Durante su trayectoria artística ha expuesto en varias galerías, como la galería Ignacio de Lassaleta en Barcelona, y la galería Plaza Mar en Alicante.

Sus obras han sido seleccionadas en distintos concursos, entre ellos el de la Diputación de Alicante en Villena y Orihuela, además de haber participado durante varios años en la Bienal de Pintura “Ciudad de Villarrobledo”.

Juan Antonio Domínguez se muestra muy satisfecho de exponer por primera vez en su localidad natal, “tenía mucha ilusión de poder hacerlo, y más en un sitio tam emblemático como es el Claustro del Ayuntamiento, y en una fecha tan señalada como es la celebración de las fiestas de nuestra localidad”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: