contacto@villarrobledodiario.com

José Luis Pérez ‘El Caja’ ha agradecido la concesión de la Máscara de Oro

Villarrobledo
IMG_6779

Imagen de Trinidad Moyano, José Luis Pérez Montero y Alberto González.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la teniente de alcalde y concejal de Cultura, Trinidad Moyano, ha recibido en el Ayuntamiento al recientemente nombrado Máscara de Oro de nuestro Carnaval, José Luis Pérez Montero ‘El Caja’.

La concejala de Cultura ha sido la primera en intervenir, y ha querido en primer lugar felicitar a ‘El Caja’ por esta concesión, que en su opinión, responde al trabajo por promocionar  esta gran fiesta, no sólo con los tres videoclips de ‘Vente al Carnaval’, sino por su participación en todos y cada uno de los eventos de estos días tan especiales para Villarrobledo.

Moyano ha señalado que el último de sus exitosos videoclips será proyectado el próximo viernes, durante el transcurso del acto inaugural del carnaval villarrobledense.

Por su parte, el flamantemente designado Máscara de Oro en categoría individual, José Luis Pérez ‘El Caja’, ha querido aprovechar este acto para agradecer su colaboración a todas las personas que abarrotaron las calles céntricas de la localidad, para grabar el videoclip que se presentará el próximo viernes. Del mismo modo ha querido pedir disculpas a muchos de los que allí se congregaron porque es imposible sacarlos a todos por la cortedad de la canción, aunque sí irán saliendo en posteriores vídeos.

Villarrobledo

El Caja también ha querido agradecer que haya sido elegido para recibir este preciado galardón, pero ha subrayado que el trabajo es de equipo, y toda la gente que ha colaborado con él tiene un trocito de ella.

Por su parte el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha señalado que el Carnaval es una fiesta inherente a todos los ciudadanos, y uno de los actos relevantes del mismo es la concesión de la Máscara de Oro, que según ha indicado González, en esta ocasión se entrega a El Caja no sólo por la elaboración de los videoclips, sino porque además participa en todos y cada uno de los “saraos” que se preparan estos días. Y es que según ha añadido, “hay poca gente con ese poder de convocatoria que tienen él y su equipo, y por la mucha creatividad que derrochan”.

Alberto González ha querido recordar que en la presente edición se ha concedido otra Máscara de Oro a nivel colectivo, en esta ocasión a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA). Para el primer edil, hay mucho trabajo por delante, con mucha gente que se implica en este Carnaval, sin la que sin ella sería imposible hacerlo realidad.

Por último ha querido invitar a los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas, y en especial a la llegada de Los Juanes de este jueves y la inauguración oficial del viernes en el Gran Teatro, una instalación que nuevamente completará su aforo.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: