contacto@villarrobledodiario.com

José Luis Melero ‘Fox’, nos ofrece novedades para la próxima temporada en el CB Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-06-10 a las 22.09.23

Imagen de José Luis Melero ‘Fox’, presidente del CB Villarrobledo.

Muchos son los aficionados del CB Villarrobledo que nos preguntan por los objetivos y proyectos del club para la próxima temporada. Por eso, hemos querido charlar con el presidente del club, José Luis Melero ‘Fox’, quien nos ha avanzado, entre otras cosas, las primeras renovaciones y posibles fichajes para la próxima temporada.

De momento, José Luis  Melero ‘Fox’, ha confirmado las renovaciones de Diop, Jofresa, Plaza, Gabri y Jorge Añover, mientras que en negociaciones aún se encuentran Agus Morales, Antonio Herreros y Mario Melero.

Villarrobledo

Por decisión técnica, el club no contará la próxima temporada con el mítico pívot Alfonso Albert, mientras que Roberto Rueda tampoco continuará al firmar por un club francés. Hay que recordar que Carlos Fernández decidió retirarse al final de la pasada campaña.

Fox también reconocía que el club está muy cerca de cerrar la plantilla, con un ala-pívot, un pívot, un alero y un base. Las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días podrían darse a conocer a los medios de comunicación.

El presidente del CBV también nos ofrecía más detalles sobre los patrocinadores y presupuesto de la próxima temporada, posible creación de un equipo de primera autonómica, el campus del CBV en Villarrobledo y en Senegal, así como la campaña para captar jugadores para la escuela.

Aquí puedes escuchar la entrevista al completo:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: