contacto@villarrobledodiario.com

José Carlos, el ansiado lateral derecho que llega al CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-08-13 a las 23.52.00

Imagen de José Carlos Lozano en su llegada al Mérida, equipo del que llega al CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo ha encontrado al ansiado lateral derecho que andaba buscando desde principio de mercado. Finalmente el elegido ha sido José Carlos Lozano, un jugador que llega procedente del Mérida AD donde recientemente consiguió el ascenso a Segunda División “B”. Un “joven veterano” que refuerza la necesitada defensa del CP Villarrobledo.

Villarrobledo

José Carlos Lozano López es un jugador ilicitano que precisamente hoy cumple 25 años, y lo ha querido celebrar incorporándose al proyecto 15/16 del CP Villarrobledo. Lateral derecho de 1’81 m. de estatura y que como reseñábamos anteriormente llega procedente del Mérida AD donde fue el habitual lateral derecho titular del equipo que consiguió el ascenso a 2ª B.

El nuevo jugador rojillo se formó en las categorías inferiores del Elche CF de donde pasó al Albatera CF. En la campaña 2010-2011 se incorporó al Torrellano CF antes de volver al Elche CF donde firmó en el equipo filial en la temporada 2011-2012. En esa temporada consiguió el ascenso a 3ª División y un año después, en el propio equipo filial ilicitano, consiguió de nuevo el ascenso, esta vez a 2ª B.

En la 13-14 fichó en La Nucía CF donde realizó una grandísima temporada que le sirvió para fichar la pasada temporada por un histórico en el panorama nacional como el Mérida AD extremeño. Una gran campaña para José Carlos, tanto en lo individual como en lo colectivo, y que le dió paso para marchar este verano al extranjero, concretamente a la primera división de Hungría donde finalmente los problemas económicos en el club húngaro del Lombard Ppapa le hicieron declinar la oferta.

Tras su vuelta a España, recibió muchas ofertas, pero finalmente se ha decidido por la del CP Villarrobledo, convencido del proyecto de esta temporada

A %d blogueros les gusta esto: