contacto@villarrobledodiario.com

José Antonio Rosell será el presidente del CP Villarrobledo como adelantábamos en este medio

Villarrobledo
Rosell y Duro

José Antonio Rosell sustituirá a José Antonio Duro al frente del CP Villarrobledo.

Como ya hemos venido adelantado en este medio en los últimos días, José Antonio Rosell será en las próximas horas el presidente del CP Villarrobledo.

Según las fuentes muy cercanas consultadas, la voluntad y buena predisposición de las partes que se podrían implicar es más que importante, y como decíamos, en las próximas horas (salvo improbable desacuerdo final) podría darse a conocer a la afición de Villarrobledo.

ALGO MÁS DE 160.000 EUROS DE PRESUPUESTO
En las próximas horas, Rosell se pondrá en contacto con la secretaría del club y con los jugadores de la pasada temporada, para conocer la deuda con la que partiría la nueva directiva para la próxima temporada, así como negociar con los jugadores de la pasada campaña que puedan resultar interesantes para el club albaceteño y su nuevo presidente de cara al próximo año.

El presupuesto podría superar los 160.000 euros como ya les adelantábamos en este medio el pasado viernes,de los que en torno a 120 irían destinados a cuerpo técnico y jugadores, con más de 40.000 previstos para arbitrajes, fichas, autobuses y gastos varios, entre otros.

Si todo llega a buen puerto, es probable que la plantilla esté compuesta por unos 17 futbolistas, más los que podrían subir del equipo juvenil de la Escuela de Futbol. En este sentido, es objetivo de Rosell, vincular a esta escuela con el CP Villarrobledo y que los jugadores que destaquen de este equipo, puedan tener su oportunidad en el equipo de tercera división.

Villarrobledo

José Antonio Rosell se hará cargo de la presidencia del Villarrobledo. Aunque el dirigente mantiene aún abiertas algunas negociaciones y está intentando cerrar el asunto contable, es muy probable que dé el sí definitivo incluso este martes a más tardar.

En declaraciones a este medio precisó que “habrá algo en las próximas horas, pero todavía no es oficial”.

Según el que podría ser nuevo presidente: “Tenemos la promesa de ayuda desde el Ayuntamiento y el convenio con la Diputación, pero necesitamos algo más para no correr riesgos y en eso estamos”.

POSIBLES ENTRENADORES
Como ya les hemos venido comentando, en la cabeza de de Rosell ya empiezan a aparecer nombres de nuevos entrenadores, toda vez que éste ya manifestó su intención de no renovar a Benigno Sánchez. En este sentido, ya son varios los técnicos que se han ofrecido, ya sea a través suyo o a través de representantes. En su momento se habló de Juan Francisco Alcoy y Javier Bermúdez, pero ambos no pudieron esperar más y ya han firmado contrato por otros clubes, Alcoy lo hizo por el Talavera y Bermúdez lo hizo por la Arandina.

Otros técnicos que han mostrado su predisposición a entrenar en el club albaceteño (club muy apetecible para cualquier entrenador), han sido Pepe de la Sagra o Juan Carlos Morán, entre otros, mientras que el nuevo presidente también maneja nombres de técnicos importantes como Tolo Ocaña, José Antonio Fernández, José Vicente Ibáñez ‘Jovi’ o Alberto Monteagudo.

JUGADORES
Por lo demás, muchos de los jugadores de la pasada temporada están esperando a que el club mueva ficha de cara a la próxima campaña, puesto que aunque tienen ofertas, su primera opción es la del club rojillo, en el que han pasado un magnífico año.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: