contacto@villarrobledodiario.com

José Antonio Rosell pretende seguir y renovar a ‘Tolo Ocaña’

Villarrobledo

JOsé Antonio Rosell

EL DIGITAL DEPORTIVO

El Villarrobledo ha encontrado al fin motivos con los que ilusionarse. No tiene grandes objetivos clasificatorios, pero entre el entrenador y la junta directiva han conseguido relanzar el interés de los sufridos aficionados con otros retos menores pero también importantes. Por ejemplo intentar ganar el mayor número de partidos hasta final de temporada y, sobre todo, seguir ilusionando con el buen fútbol realizado.

Mientras tanto los dirigentes están inmersos en dos tipos de trabajos. Por un lado recaudar fondos para poder hacer frente en los económico a lo que resta de temporada y, de otro, comenzar a perfilar ya la próxima temporada.

Villarrobledo

Sobre todo esto EL DIGITAL DEPORTIVO ha hablado con el presidente de la entidad, José Antonio Rosell:

1.- EL ENTRENADOR: “Vamos a esperar que pase marzo para iniciar las gestiones con vistas a la próxima campaña. Nuestra intención es que siga Tolo Ocaña. En nuestro pensamiento no hay otro entrenador que él”.

2.- LA PRESIDENCIA: “Quiero seguir y hacer un proyecto interesante, pero hay que esperar y ver como acaba todo”.

3.- LA ECONOMÍA: “Pues ese es el problema; cuesta mucho sacar esto adelante. Ahora mismo estamos bien porque en los próximos días pagaremos febrero, pero habrá que hacer muchos esfuerzos para liquidar los meses finales”.

4.- EL PRESUPUESTO: “Hemos reducido la nómina mensual en casi 6.000 euros respecto a como empezamos la temporada. Ahora estamos entre 8.000 y 9.000 euros mensuales y esa es la idea para el año próximo”.

5.- LOS JUGADORES: “Contamos con al menos el 60 por ciento de la actual plantilla. Nos gustaría que hubieran más futbolistas locales o de la comarca”.

A %d blogueros les gusta esto: