contacto@villarrobledodiario.com

José Antonio Rosell: “Podemos decir que la continuidad del CP Villarrobledo está garantizada”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-06-24 a las 16.27.44

José Antonio Rosell, candidato a la presidencia del CP Villarrobledo.

José Antonio Rosell, el que se postula como próximo presidente del CP Villarrobledo, ha atendido los micrófonos de nuestros compañeros de Radio Castilla La Mancha, concretamente los del programa Primer Equipo que dirige David Vidales.

Entre lo más interesante, ha dicho que “podemos decir que la continuidad del CP Villarrobledo está garantizada”, pese a que aún no se han cerrado las negociaciones que mantiene con el Ayuntamiento y con empresarios, por lo que aún no se puede hacer oficial que sea el presidente del conjunto albaceteño.

Villarrobledo

Preguntado por el presupuesto, y como ya avanzábamos en este medio, Rosell anunciaba que rondará entre los 160 y 170.000 euros, un presupuesto-hadicho-“con el que se puede luchar por jugar el play off”.

Además, también apuntaba, que entre los candidatos a ser entrenador del conjunto villarrobledense, el suyo es el de Tolo Ocaña, con el que se reunirá en Albacete este próximo jueves, fundamentalmente porque es un entrenador que conoce el grupo y a los jugadores de la zona.

No ha querido dar nombres en torno a los empresarios que podrían apoyar el proyecto, pero sí ha manifestado su intención de aceptar el apoyo de personas que están vinculadas al fútbol de la ciudad.

Todo esto, y mucho más, lo pueden escuchar en la siguiente entrevista a José Antonio Rosell de nuestro compañero David Vidales. Dele al play:

A %d blogueros les gusta esto: