contacto@villarrobledodiario.com

José Antonio Rosell confirma a la gestora su intención de seguir como presidente del CP Villarrobledo

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-07-05 a las 20.27.13

Imagen de José Antonio Rosell, candidato a seguir de presidente en el CP Villarrobledo.

Nota del CP Villarrobledo:

La Junta Gestora del CP Villarrobledo, que se formó hace unas semanas para mantener con vida el club en estos días de tanta incertidumbre en cuanto al futuro del club, nos ha hecho llegar esta nota informativa que relatamos íntegra a continuación: 

Villarrobledo
“En la tarde de ayer Lunes, el reciente ex presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, se reunió e informó a la Junta Gestora la posibilidad de una formación de nueva Junta Directiva que se haría cargo del club desde este mismo Jueves. Por ello, la Junta Gestora acordó que los miembros que vayan a formar parte de esta nueva Junta Directiva deberán presentarse en la sede del club este mismo Jueves, tal y como anunció el propio Rosell, a las 20:00 horas, para la disolución de la Junta Gestora y traspaso de poderes a la nueva Junta Directiva que se hará cargo del club.

Recordamos, que la Junta Directiva deberá ir formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales como mínimo. Desde la Junta Gestora nos congratula saber que hay gente dispuesta a llevar los designios del club y evitar así una posible desaparición”.



Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: