contacto@villarrobledodiario.com

José Antonio Duro: “Hablo de promesas electorales incumplidas, y lo digo ahora y mientras viva”

Villarrobledo
José-A.-Duro

Imagen de José Antonio Duro, todavía presidente del Club Polideportivo Villarrobledo.

El todavía presidente del CP Villarrobledo hasta el próximo 30 de junio, José Antonio Duro, ha pasado por los microfonos de Radio Azul, para salir al paso de las declaraciones de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Germa Moreno, en torno a la deuda contraída con este club.

José Antonio Duro resaltaba que siempre se ha referido a que la deuda del Ayuntamiento con el CP Villarrobledo se refiere a 135.000 euros de promesas electorales.

Duro no entiende que sea la concejala la que salga a dar la rueda de prensa, cuando ella no estaba en dichas reuniones, “y posiblemente ni lo supiera, porque yo hablo con primeras espadas”, en referencia al actual alcalde de la localidad, por aquel entonces candidato a la alcaldía por el PP.

Villarrobledo

Para José Antonio Duro, “por eso dije, digo y diré que al club se le deben 135.000 euros de promesas electorales que luego no se han cumplido”.

Duro también ha apuntado que por motivos de salud, laborales, y sobre todo de falta de apoyo de la institución local, tiene muy claro que nada le hará recapacitar y que no seguirá siendo presidente del CP Villarrobledo, y que si el próximo 10 de junio, fecha que ha dado para la presentación de candidaturas, no se presenta nadie, el club podría llegar a quedar disuelto.

Todo esto, y muchas más cosas que ha dicho en Radio Azul José Antonio Duro, lo puedes escuchar en la siguiente entrevista:

Noticias relacionadas

  1. Diego Gonzalez

    Pero como va a salir alguien al frente si el presidente pasa de sus socios y no ace las cosas como otros presidentes estan aciendo como el del alcazar .illescas ect..aciendo una asamblea como aqui siempre se hacia por lo menos una al año y presentando las cuentas y presentar la dimisión. . Y creo que asi podria salir alguien .. …

A %d blogueros les gusta esto: