contacto@villarrobledodiario.com

José A. Duro: “No entiendo el secretismo de Rosell, y eso que fue mi vicepresidente”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-06-13 a las 10.25.22

imagen con José Antonio Rosell y José Antonio Duro.

El todavía presidente del CP Villarrobledo, hasta el próximo 30 de junio, José Antonio Duro; ha atendido los micrófonos de Radio Azul Cadena Ser, para hablar de la difícil situación que vive el club, que según Duro, podría ser disuelto el próximo 21 de junio, coincidiendo con la reunión de la Junta Directiva de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, si antes no se presenta nadie que quiera coger las riendas. Hay que recordar que el presidente daba de plazo hasta el 10 de junio, aunque según indicaba, ha ampliado los plazos por si alguien todavía está dispuesto a asumir la gestión del club.

Según Duro, no es entendible el “secretismo” de José Antonio Rosell, y más teniendo en cuenta que fue su vicepresidente. En su opinión, si está interesado en coger el CP Villarrobledo, en primer lugar tiene que dirigirse a la sede del club, antes que dirigirse al Ayuntamiento.

Villarrobledo

El presidente también destacaba que la situación es complicada porque el 95% de los jugadores han denunciado sus contratos, y a día de hoy nadie se ha dirigido al CP Villarrobledo mostrando su interés de quedarse con el club. Las únicas noticias que tiene son extraoficiales, de un grupo de personas “que antes de dirigirse a nosotros prefiere hablar con el Ayuntamiento, algo que no puedo entender”.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas, y una vez atados todos los cabos, José Antonio Rosell se haga cargo del club, siempre y cuando no aparezca otra candidatura, algo bastante improbable a día de hoy.

El objetivo es el de hacer frente al pago de las casi dos mensualidades atrasadas con los jugadores, algo que podría quedar zanjado en pate con las subvenciones que aún quedan por llegar.

Del mismo modo, Rosell ya ha apuntado que no cuenta con Benigno Sánchez para la próxima temporada, y que el proyecto sería mucho más modesto que el de pasadas temporadas.

También es deseo de Rosell poder contar con jugadores de la localidad y de la comarca, e integrar a la escuela de fútbol en el club.

En cualquier caso, todo esto está sin confirmación oficial, y como suele ocurrir en todo traspaso de poderes, aún quedan algunos flecos por solventar.

Escucha aquí al completo la entrevista con José Antonio Duro:

Noticias relacionadas

  1. yoymisombra

    Me parece fatal como está despotricando Duro cada vez que le dan “chance”.
    La deuda que reclaman los jugadores es exclusivamente suya.
    Todo lo bueno que ha podido hacer hasta aquí lo ha jodido en un mes.
    Se ha comentado que de facilidades a quien quiere hacerse con las riendas del club … nada.
    No deja ver los estatutos a nadie etc, etc.
    Como dice ese refrán ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio.
    Si ya no estás que haces poniendo palos en las ruedas

A %d blogueros les gusta esto: