contacto@villarrobledodiario.com

Izquierda Unida agradece a los ciudadanos el apoyo en las elecciones europeas

Villarrobledo

 

La asamblea Local de IU valora de manera positiva el apoyo de los ciudadanos en las elecciones europeas

La asamblea Local de IU valora de manera positiva el apoyo de los ciudadanos en las elecciones europeas

 Desde Izquierda Unida de Villarrobledo han mostrado su agradecimiento a todos los vecinos que les han brindado su apoyo tanto en la campaña electoral como el 25 de Mayo con su voto en las elecciones europeas.

A través de una nota de prensa, detallan que para IU supone un orgullo ver como el trabajo de la Asamblea sigue cosechando frutos en forma de apoyo a un proyecto, que claramente está dirigido a los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad.

Villarrobledo

Desde Izquierda Unida de Villarrobledo entienden que “este apoyo creciente que comenzó en las europeas del año 2009, donde se sacó un 1,7%, hasta estas últimas donde se ha conseguido un 7,94%, por encima del 4,7% de las municipales del 2011 y el 5,2% de las nacionales, es solo un préstamo que tenemos que revalidar con esfuerzo y trabajo dirigido hacia los habitantes de Villarrobledo”.

Inciden en que son conscientes que lo obtenido por el momento “no es aún suficiente para aplicar de manera definitiva nuestras políticas. Por eso,  aunque contentos, sabemos que el trabajo debe continuar y que la lucha por el bienestar de las trabajadoras y trabajadores de Villarrobledo debe ser en lo sucesivo más intenso y tenaz”.

Consideran desde la Asamblea Local de IU que. a partir de ahora, su trabajo va a redoblarse para defender los derechos de los vecinos, “y enfrentarnos junto a ellos a los problemas y atropellos que se intenten ejercer, ya procedan estos de nuestro ayuntamiento o de cualquier otro órgano de poder”.

Por último afirman que su defensa del empleo digno, de los servicios sociales, de una educación pública y de calidad, de nuestro hospital como ejemplo de una sanidad eficaz y universal, del derecho a una vivienda digna, así como su decidida oposición a la Fractura Hidráulica y demás agresiones a nuestro entorno, seguirán siendo como hasta ahora,  sus señas de identidad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: