contacto@villarrobledodiario.com

IU-Ganemos en contra de privatizar el CAI del Polígono Industrial

Villarrobledo
img_4673

Imagen de Manuel Angel Clemente, portavoz de IU-Ganemos

El portavoz del grupo municipal IU-Ganemos, Manuel Ángel Clemente, ha anunciado la intención de trasladar a los centros polivalentes la actividad política “con el fin de facilitar la comunicación con los vecinos, conocer sus inquietudes y sus dudas”.

La iniciativa se llevará a cabo a partir del mes de Octubre, dependiendo de las necesidades de cada centro social polivalente. Así el primer Martes de cada mes (el primero 6 de Octubre) IU-Ganemos se trasladará hasta las instalaciones del centro PIO XII para atender a los vecinos de esta zona de seis a siete de la tarde; el miércoles de cada mes lo hará desde el centro del barrio Juan Valero/ San Antón, de cinco a seis de la tarde, y los jueves en el centro social polivalente de Luca Blazquez de cinco a seis de la tarde.

Villarrobledo

El portavoz de IU-Ganemos indicó que con esto lo que su grupo político hará “es acercar la política a los ciudadanos y que ellos puedan hacernos sus peticiones”

La formación política tratará con los vecinos entre otras temas el que se desarrolló anoche en el pleno municipal sobre las instalaciones de un CAI en el polígono del que el portavoz comentó “se hizo con fondos provenientes del programa europeo Habitania para que fuera un centro público.

Sobre las posibilidades que se plantearon con el anterior mandato sobre arrendamiento de las instalaciones dijo “que los servicios públicos garantizan la dignificación de los trabajadores, con sueldos dignos, que no se sabe si a nivel privado se van a dar. Tampoco se ha explicado el supuesto proyecto pedagógico existente, como se debe hacer y situación contractual del mismo. Nuestra postura está en contra de que el CAI sea privado y apostamos por la municipalización de los servicios. No vemos viable que algo que se ha hecho con dinero público salga como privado. Queremos que a la mayor celeridad se le de un uso al Centro de Atención Infantil”, infraestructura levantada en la zona del polígono industrial de Villarrobledo con 239.592 euros de fondos europeos del proyecto Habitania.

A %d blogueros les gusta esto: