contacto@villarrobledodiario.com

Isma y Ricardo, primeras renovaciones en el nuevo CP Villarrobledo

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-07-09 a las 15.53.15

Imagen de Isma Rangel y Ricardo Bonilla, jugadores del CP Villarrobledo 2016/17.

El presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, ha dado a conocer las dos primeras renovaciones confirmadas de cara a la próxima temporada. Se trata de los centrocampistas Isma Rangel y Ricardo Bonilla, con los que se empieza a configurar la plantilla de la campaña 2015/16.

Rosell considera que el objetivo es que un buen número de jugadores de la pasada temporada sigan una temporada más en el club, y qué mejor que empezar a planificar la  campaña con dos de los jugadores más apreciados y queridos por la afición, como son Isma y Ricardo.

fcpv-alg15169

Imagen de Isma Rangel, jugador renovado con el CP Villarrobledo.

Isma Rangel es un centrocampista, natural de Villarrobledo, de 28 años de edad y 1.55 de estatura,  que empezó a dar sus primeros pasos con el balón en las categorías inferiores del CP Villarrobledo, para después pasar por la cantera del Albacete Balompié donde llegó incluso hasta jugar en 2ª División con el primer equipo. Tras una temporada cedido en el AD Alcorcón en 2ª B volvió al Albacete para después fichar por el CP Villarrobledo en la histórica temporada 2011­/2012 donde el equipo quedó por primera vez en su historia campeón de liga, escapándose el ascenso en el último minuto del partido en Inca ante el Constancia balear.

Las dos temporadas siguientes volvió a defender la elástica rojilla, jugando un nuevo play­off de ascenso en la campaña 2013­/2014.

La campaña 2014/15, el ex entrenador del CP Villarrobledo, Javi Bermúdez, se lo llevó a la Arandina CF donde volvió a repetir campeonato de liga y posteriormente también el ascenso a 2ª B tras eliminar al potente Algeciras CF. Tras no renovar con el equipo burgalés, el menudo extremo roblense se decidió por volver a casa y formar parte del CP Villarrobledo 2015/16, en el que una lesión le impidió estar en los primeros meses de competición. Tras recuperarse, volvió a jugar y a ser titular, disputando muchos partidos, aunque sin poder conseguir el objetivo de la promoción de ascenso a segunda B.

Villarrobledo
fcpv-alg151613

Imagen de Ricardo Bonilla, jugador renovado con el CP Villarrobledo.

Por su parte, Ricardo Bonilla renueva por el CP Villarrobledo para la próxima temporada y se une así al de su compañero Isma Rangel. Ricardo cumplirá así su tercera temporada en el equipo rojillo tras jugar en las dos últimas temporadas cerca de 60 partidos.

Se trata de un jugador muy querido por la afición y que se ganó la confianza del míster Tolo Ocaña en las dos últimas temporadas por su gran lucha y garra, además de conseguir más de una decena de goles.

Ricardo Bonilla Calero, conocido como “Ricardo” es un jugador natural de la vecina localidad de El Provencio. Futbolista muy polivalente, que se puede adaptar a cualquier posición del frente atacante y que llegó hace dos temporadas procedente del Manchego Provencio donde completaba buena parte de su trayectoria deportiva a excepción de una temporada en el CD Pedroñeras.

Por otro lado, el club sigue planificando la campaña venidera, y el próximo lunes presentará en las oficinas del club al nuevo técnico, Manolo Martínez, que estará acompañado en esa presentación por el nuevo secretario técnico, Tomás Lozano.

El entrenador motillano ha empezado a trabajar en la confección de la plantilla con las dos primeras renovaciones, aunque también está trabajando en la de otros cinco jugadores de la pasada campaña, como son los casos de Alex Ruiz, Adri Rodrigues, Juanvi, Manu Monteagudo y Javi Jerez.

La próxima semana, además de concretarse más renovaciones, tiene que llegar un buen número de nuevos refuerzos, toda vez que Manolo Martínez tiene la intención de comenzar la pretemporada el próximo lunes 18 de julio.

Aprovechando la presentación de Manolo Martínez, también se dará a conocer a los nuevos miembros de la junta directiva, que en estos momentos trabajan por conseguir apoyos empresariales e institucionales, así como en la confección de la campaña de abonados y en los partidos de pretemporada.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: