contacto@villarrobledodiario.com

Iñiguez:”El Ayuntamiento abandera un pleito en el que el supuesto afectado es el arquitecto”

Villarrobledo

El portavoz Socialista ha lamentado la falta de apoyo a su propuesta sobre las Escuelas Infantiles

El concejal socialista Juan Luis Iñiguez, ha contestado a las acusaciones de Amalia Gutiérrez y José Antonio Cabañero, después de que el Ayuntamiento volviera a los tribunales por una causa con la que, entienden desde el PSOE, nada tiene que ver con ellos.

Villarrobledo

Recordemos cómo el consistorio roblense anunciaba una querella contra dos de sus concejales (Juan Luis Íñiguez, ex concejal de medio ambiente y Juan Bautista Torrente, ex concejal de obras y economía) por 25 supuestas firmas falsas del arquitecto del Museo Gráfico Bodegas Ventas de Alcolea.

Íñiguez no entiende por qué el Equipo de Gobierno local abandera un pleito en el que el supuesto afectado es el arquitecto. Para el socialista la única explicación está en la búsqueda de titulares por parte del Ayuntamiento a cinco meses de las elecciones.

Iñiguez insiste en que estos trabajos siguieron el procedimiento reglado, como los 20 proyectos que se llevaron a cabo en Villarrobledo con el Plan E.

El concejal socialista, además, ha denunciado el desmantelamiento de este Museo por parte de los populares. Insiste Íñiguez que el Ayuntamiento no ha sabido aprovechar una inversión de 240 mil euros con la que se pretendía dotar a la pedanía de Alcolea con un recurso turístico de primer orden.

 

  1. Horacio

    “El neoliberalismo, la ideología capitalista propia del PP, ha impuesto una construcción europea basada en la libertad de explotación de los poderosos, la privatización de la política y la pérdida de la soberanía popular. La socialdemocracia no sólo ha sido incapaz de imaginar una alternativa, sino que ha colaborado de manera muy enérgica en el empeño. El socialismo asumió en Europa el sentido común de un capitalismo agresivo. La diferencia con la derecha supone sólo una discusión sobre la dimensión de las uñas con las que se atacan los derechos de los ciudadanos”. Luis García Montero

  2. juan (@yoymisombra)

    vaya rollo patatero

A %d blogueros les gusta esto: