contacto@villarrobledodiario.com

Iñiguez volverá a denunciar a Amalia Gutiérrez por injurias

Villarrobledo
juan_luis

Imagen de archivo de Juan Luis Iñiguez, con una de las anteriores denuncias a Amalia Gutiérrez.

Tras las dos denuncias interpuestas con anterioridad, en enero y marzo de 2015, ya ha iniciado los trámites para una tercera, por lo que considera declaraciones falsas de Amalia Gutiérrez ante los medios de comunicación .

Villarrobledo

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Luis Iñiguez, presentará una querella por injurias después de que Amalia Gutiérrez, portavoz del Partido Popular en la ciudad, le haya señalado de nuevo a él, junto al ex concejal Juan Bautista Torrente, como imputado en la causa abierta, y en periodo de investigación, sobre posibles irregularidades en la construcción de la Bodega Ventas de Alcolea.

Íñiguez insiste en que tanto él como Juan Bautista Torrente no han recibido notificación alguna del Juzgado y señala que las palabras de Amalia Gutiérrez como “temerarias” al denunciar ante los medios “cosas que no son verdad”.

Tras las dos denuncias interpuestas con anterioridad, en enero y marzo de 2015, ya ha iniciado los trámites para una tercera.

En esta línea, Iñiguez ha manifestado que las declaraciones de Amalia Gutiérrez forman parte de un “desmadre mediático que no es nuevo”. Además, denuncia que la ex teniente de alcalde popular dé “informaciones filtradas por alguien inmerso en el procedimiento”. Tienen sospechas, de hecho, de quien estaría dando estas informaciones a la ‘popular’ y que “ella usa para hacerlas públicas”.

A %d blogueros les gusta esto: