contacto@villarrobledodiario.com

Iñiguez asegura que no tienen constancia de la sentencia de la que habla Amalia Gutiérrez

Villarrobledo
El portavoz Socialista ha lamentado la falta de apoyo a su propuesta sobre las Escuelas Infantiles

El portavoz Socialista ha lamentado la falta de apoyo a su propuesta sobre las Escuelas Infantiles

La primera teniente de alcalde de Villarrobledo, Amalia Gutiérrez, dio a conocer el contenido de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Albacete, en la que se anulan los acuerdos adoptados en una sesión ordinaria, en la que el PSOE introdujo una propuesta con carácter urgente, al considerar que en ningún momento queda acreditada ni justificada la urgencia que planteaba.

Ante esta circunstancia, Juan Luis Iñiguez, portavoz del grupo municipal Socialista, asegura que “nosotros no tenemos constancia en absoluto de la sentencia que ella menciona. No se nos ha comunicado como otras tantas muchas cosas”.

Villarrobledo

Iñiguez asegura que “la cuestión más importante de este asunto es que Viillarrobledo, como tantos otros municipios de toda España, que se unieron para presentar formalmente un recurso ante el Tribunal Constitucional como consecuencia de la aprobación en solitario del PP”.

En este sentido, el portavoz del grupo socialista municipal apunta que al PP no le gustó que se votara a favor la urgencia del asunto porque dice que hay voluntad ni del alcalde ni de Amalia  Gutiérrez de dar curso a ese acuerdo plenario. Y añade que “lo que hacen es sabotearlo para que nosotros no pudiéramos presentar como PSOE a tiempo el recurso de inconstitucionalidad”.

“Lo que tampoco consideramos que sea una cuestión tan importante que no se de curso a ese acuerdo plenario adoptado con todas las de la ley”, asegura Iñiguez.

Amalia Gutiérrez también aseguró que “viene a llamar a los miembros del grupo socialista en Villarrobledo poco menos que vagos e incompetentes”

En referencia a estas afirmaciones, el socialista afirma que “nosotros sí hicimos nuestro trabajo, los que no lo quieren hacer son ellos porque al final sabotean un acuerdo plenario adoptado con todas las garantías. Yo estoy seguro que si lo hubiéramos hecho por la vía ordinaria el PP no lo hubiera llevado a un pleno ordinario porque nos lo han hecho en más de una ocasión”.

  1. rafiki20

    DE LO QUE SI TENDRA CONSTANCIA EL SEÑOR CONCEJAL IÑIGUEZ ES DE SU SUELDO MENSUAL DE 2800 EUROS Y DE QUE NO FICHA EN EL AYUNTAMIENTO
    manda narices

  2. Nurisanchez

    pues creo que repite en lista electoral PSOE este señor concejal en el numero 5
    liberado en política media vida y no se entera de las sentencias
    listas electorales abiertas ya en este pais por favor

  3. Rafiki

    Seguir tirándoos los trastos a la cabeza entre unos y otros, mientras los ciudadanos vemos avergonzados lo poco que os importamos en realidad.

A %d blogueros les gusta esto: