contacto@villarrobledodiario.com

Imágenes del desfile de Carnaval de Villarrobledo, gracias a Félix Moya Moyano

Villarrobledo

DSC_1001

En la tarde del sábado se celebraba el desfile del Carnaval de Villarrobledo, en el que tomaban parte las comparsas y grupos: Los Mocicos, Los Propinas, Frooz, El Solitario, Caporales Santiago, Viva la Pepa, De Parranda, The Ñapas, El Sarmentaor,Los que Faltaban, Los Juanes, Ántrax, El Hombre de Plata, Los Indecisos, Los Casiguas,Potolos Bolivia, Dos Freskitos, El Gorrino Carreras y Toxichjears.

El itinerario del desfile, partía desde la Plaza de Ramón y Cajal, discurriendo por las calles: Graciano Atienza, Octavio Cuartero, Santa María, Cronista Agustín Sandoval, Arcipreste Gutiérrez, y Real, para retornar a la Plaza de Ramón y Cajal.

La jornada continuaba a las 11 de la noche, con un gran baile de disfraces en la carpa, amenizado por la Orquesta Vendetta. A las 1, 30 de la noche, la  entrega de premios en la carpa, del concurso nocturno de disfraces entre todas las máscaras, parejas y grupos que se encuentren en la zona.

Pasando a la jornada de este domingo, a las 5,30 de la tarde, desfile de comparsas infantiles, con cerca de 1.300 niños desfilando por las calles de la ciudad. Este día, dentro de la Semana Grande de Carnaval, es considerado en Villarrobledo como “para no perdérselo”, dada su gran plasticidad, colorido e imaginación, y que le hacen convertirse en uno de los platos fuertes de las fiestas de Don Carnal, en esta localidad.

Aquí más imágenes de grupos y comparsas participantes en el primer desfile del Carnaval de Villarrobledo, gracias a Félix Moya Moyano:

DSC_0999

Villarrobledo

DSC_0993

DSC_0995

DSC_0998
DSC_1004 DSC_1006

A %d blogueros les gusta esto: