contacto@villarrobledodiario.com

Imágenes del acto de presentación del Cartel de la Semana Santa de Villarrobledo

Villarrobledo

DSC_2494

Como ya les contábamos en Villarrobledodiario.com el pasado sábado, la capilla de Ntra. Sra. de las Angustias, acogía la presentación, por parte de la Junta de Cofradias de Villarrobledo, del cartel de Semana Santa de este año, festividad declarada de Interes Turistico Regional.

Villarrobledo
Este año la Imagen protagonista del cartel es Ntra. Sra. de los Dolores, una bellisima fotografia obra de D. Francisco Camacho, fotografo local, y que también será portada del libro de Semana Santa.
El acto fué presentado por  Manuel Lozano, actual presidente de la Junta de  Cofradias, y Hermano  de la  Cofradia  del Santisimo Cristo de las Injurias y Ntra. Sra. de las Angustias. ( Moharras).Tambien intervinieron en el acto D. Juan Julian Castillo, parroco de San Blas y el alcalde  de Villarrobledo D. Valentin Bueno.
Entre los asistentes se encontraban presidentes y hermanos de las Cofradias de Villarrobledo y miembros de la
corporacion municipal.
La presentación estuvo amenizada por profesores de la escuela de musica que interpretaron piezas de musica clasica y sacra que recibieron una placa conmemorativa por su participación.
En el final del acto se procedió a la entrega de una placa conmemorativa a D. Ignacio Arnau, presidente saliente de la Junta de Cofradias durante 2014 y Hermano de la Cofradia de Ntra. Sra. de los Dolores.
Esstas son algunas imágenes que nos dejó este acto y que nos deja nuestro compañero Félix Moya Moyano:
DSC_2472 DSC_2473 DSC_2475 DSC_2476 DSC_2478 DSC_2480 DSC_2486 DSC_2488 DSC_2489 DSC_2491 DSC_2494
A %d blogueros les gusta esto: