contacto@villarrobledodiario.com

Imágenes de Manuel Guijarro en el pódium de los 400 m.l. del Campeonato de España Juvenil

Villarrobledo
IMG_9478

Imagen de Manuel Guijarro en el pódium del Campeonato de España Juvenil. Lola Romera.

En los Campeonatos de España de categoría juvenil, celebrados este pasado fin de semana en Ciudad Real, el atleta de Villarrobledo, Manuel Guijarro Arenas, se proclamó campeón de España en la prueba de 400 metros lisos. Lo hizo con una gran marca 48,37 segundos, que es marca mínima para asistir a los Campeonatos del Mundo Juveniles que se celebrarán en Cali (Colombia) y supone también el mejor registro de España de su categoría.

Merced a una gran carrera, Guijarro se impuso en la final a dos rivales de gran nivel, el sevillano Alvaro Sierra, con 48,75 segundos (campeón de España en Pista Cubierta), y al salmantino Miguel Delgado, con 48,80 segundos (subcampeón en Pista Cubierta). Esperemos que en los Campeonatos del Mundo represente a España con una gran actuación.

Esto es el colofón a la gran temporada que ha hecho este atleta tanto en la competición escolar como en la Liga Nacional de Clubes, donde con sus grandes carreras ha ayudado a su club, el Decatlón de Elche, a subir a División de Honor.

Durante la temporada también ha realizado buenas marcas en otras pruebas (11,15 segundos en 100 metros y 22,21 segundos en 200 metros).

En estos campeonatos también participaron Mila González y Juan Pedro de la Cruz, que no tuvieron suerte al lesionarse los dos durante la competición. También debía haber competido Rodri Montoya, pero un accidente doméstico cinco días antes del campeonato le produjo un esguince y no pudo viajar, perdiendo así la opción de conseguir una medalla, a la que era candidato.

Villarrobledo

Todos estos buenos resultados no serían posibles sin la destacable labor que, con estos atletas, está desarrollando su entrenador Manuel Fernández Segovia. Felicidades a todos desde Club Jovenes Atletas de Villarrobledo que también pone su granito de arena para ayudar a estos atletas.

Lola Romera

Aquí os dejamos máas imágenes del pódium, gracias a nuestra amiga Lola Romera:

IMG_9480 IMG_9483 IMG_9488

A %d blogueros les gusta esto: