contacto@villarrobledodiario.com

III Jornada lúdico reivindicativa en Las Lagunas de Ruidera contra la fractura hidráulica

Agruserpy
Jornada ludico recreativa

Imagen de la jornada celebrada en las Lagunas de Ruidera.

El pasado domingo 28 de Agosto, activistas de la Plataforma contra la fractura hidráulica de estas tierras, junto a compañeros de todas las luchas sociales que aquí se desarrollan, pasaban el día en Las Lagunas de Ruidera porque según destacan, son plenamente conscientes de que nada verdaderamente sustancial ha cambiado en los últimos tiempos y tienen que seguir luchando contra esta práctica.

Villarrobledo

Desde hace varios veranos vienen realizando acciones de este tipo en las que quieren disfrutar de ese entorno privilegiado; reencontrarse tras el verano para poner en común las próximas movilizaciones en toda la comarca; y, muy especialmente, denunciar que la amenaza de la fractura hidráulica (fracking) sigue estando ahí, al igual que la del basurero nuclear (atc).

Los activistas fueron con sus camisetas reivindicativas (de todas las luchas) y cada uno llevó algo de comida para compartir.

El objetivo con disfrutar de ese paraíso que son las Lagunas, al tiempo que quieren volver a dejar muy claro que siguen estando ahí y que van a seguir luchando en esta misma dirección.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: