contacto@villarrobledodiario.com

Hoy comienza la Feria y Fiestas de Villarrobledo en honor de La Virgen de la Caridad

Agruserpy
DSC_0040

Imagen del acto inaugural del pasado año en la Plaza de Ramón y Cajal.

Con el saludo del alcalde, Alberto González, se abrirán oficialmente la Feria y Fiestas de Villarrobledo, en honor de Nuestra Señora de la Caridad, que se extenderán hasta el día 18 de agosto, con una variada programación cultural, deportiva y musical en la que destacan, entre otros, los conciertos dede María Rozaléz, La Calabaza de Pippa y La Raíz.

El concejal de  Festejos, Juan Santos,  abrirá el acto animando a participar  a los vecinos en las actividades programadas, a romper la rutina diaria, y a compartir esos momentos únicos y mágicos que siempre ha tenido esta Feria y Fiestas.

Tras ello, tendrá lugar el pregón de estas fiestas, que este año correrá a cargo de Fermín Gómez Martínez, profesor jubilado y entrenador de grandes atletas en la localidad.

Villarrobledo

Posteriormente tendrá lugar el saludo del alcalde, que inaugurará estas fiestas, que se prolongarán desde hoy domingo y hasta el próximo jueves.

Después tendrá lugar el tradicional desfile inaugural, en el que tomarán parte los tradicionales GIGANTES Y CABEZUDOS, comparsas ganadoras del banderín del Carnava2016, CEIP Giner de los Ríos, y El Gorrino Carreras, Agrupación Musical, Cristo de las Injurias y Ntra. Sra. de las Angustias “Moharras”, Agrupación,Musical de Cornetas y Tambores San Miguel, Batucada “Los Sambasores”,, Peña El Cencerro y su fantasía Disney, Grupo de Coros y Danzas,“Manantial del Vino”, Annabeth Ballet y su pasodoble torero, Banda de Música, Reinas y Damas de las fiestas de los barrios y Autoridades.

El recorrido partirá desde la Plaza de Ramón y Cajal, pasando por Graciano Atienza, Octavio Cuartero y , donde tendrá lugar el corte de la cita. Posteriormente tendrá lugar la tradicional Salve y el ofrecimiento de estas fiestas a nuestra Patrona en el Santuario de Ntra. Sra. de la Caridad, concluyendo la noche con los tradicionales fuegos artificiales

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: