contacto@villarrobledodiario.com

Horarios extraordinarios de apertura de la Biblioteca municipal del Silo para estudiantes durante las fiestas Navideñas

Villarrobledo

 

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 12.25.50

Una muestra más del firme compromiso municipal de seguir apostando por la educación en nuestro municipio es que el Ayuntamiento de Villarrobledo ha decidido ampliar durante estas fiestas la apertura de la biblioteca municipal ubicada en el Silo del Conocimiento para facilitar las condiciones y tiempo de estudio de nuestros jóvenes estudiantes.

El objetivo de esta actuación es habilitar la biblioteca como sala de estudio para facilitar durante esta época a los estudiantes que quieran contar con un espacio idóneo para preparar sus exámenes.

Villarrobledo

Durante los servicios extraordinarios la sala de trabajo en grupo también estará habilitada como zona de estudio y sólo se abrirá en el caso de completar los puestos de estudio de la sala principal que dispone de sesenta y cuatro puestos de estudio y dos puestos de ordenador. En caso de completar este aforo con la sala de estudio se disponen de forma adicional de nueve puestos de estudios más y un puesto de ordenador.

Desde las concejalías de Juventud y Educación se anima a todos los interesados a que hagan uso de estas instalaciones. Desde ambas concejalías se quiere agradecer el trabajo de los estudiantes voluntarios que serán quienes facilitarán la apertura de estas instalaciones durante el servicio extraordinario.

Estos son los horarios:

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 12.09.41

 

A %d blogueros les gusta esto: