contacto@villarrobledodiario.com

Héctor salvó al Albacete B de una derrota ante el Villarrobledo

Villarrobledo
fqui-cpv15162

A pesar de las muchas bajas, el Villarrobledo hizo una gran primera mitad y un buen tramo final de la segunda.

El Villarrobledo ha merecido mucho más ante Quintanar del Rey y Albacete B, pero los fallos puntuales en defensa y los porteros rivales, le dejan con un solo punto, aunque con muy buenas sensaciones para el futuro

CPVILLARROBLEDO.COM

Nuevo encuentro donde el fútbol volvió a ser injusto con el CP Villarrobledo. 2-2 ante el Albacete “B” en un partido donde el equipo rojillo, por ocasiones e insistencia, mereció mucho mejor resultado. Y todo ello a pesar de las muchas bajas con las que se presentaba al encuentro Tolo Ocaña y que obligó a citar hasta cuatro juveniles. A pesar de todo, se plantó cara y fue superior a un efectivo Albacete “B” que marcó en las dos ocasiones que tuvo en la primera mitad. A destacar el gran debút goleador de Obele que marcó los dos tantos del Villarrobledo y pudo hacer alguno más. Del lamentable arbitraje mejor ni hablamos, vaya dos arbitrajes nos ha tocado sufrir en las dos primeras jornadas. Lo mejor sin duda, la gran respuesta de la afición en el debút liguero, más de 600 espectadores nos arroparon dando un gran aliento al equipo.

El Villarrobledo comenzó el encuentro mandando y en busca del gol. La primera ocasión la tuvo en sus botas Adolfo que disparó al lateral de la red. Poco después sería Obele el que lo intentaba pero su disparo dentro del área se marchó demasiado cruzado. El Villa buscaba con insistencia el tanto pero sería el Albacete “B” el que se adelantaba en el marcador en su primera llegada al área. Balón al área que cabecea un atacante visitante para dejarla a Kemil que tan sólo tiene que empujarla. Jarro de agua fría para afición y equipo local, pero a pesar de ello el Villarrobledo no se vino abajo y respondió al minuto siguiente con un potentísimo disparo de Cristofer desde 25 metros que se estrellaba en el larguero ante un Héctor que hizo la estatua ante el tremendo trallazo.

Villarrobledo

Y en el 24′ llegaba el merecido empate rojillo. Gran pase de Ricardo al hueco sobre Obele que encara a Héctor y lo bate con su zurda de colocado disparo. Era el merecido premio para los roblenses que en el minuto 39 daban la vuelta al marcador con un nuevo tanto de Obele que en un saque de esquina al segundo palo cabeceaba a la red tras un gran salto sobre su marcador. El Villarrobledo se mostraba muy superior a su rival, pero justo antes del descanso llegaba un nuevo mazazo en forma de gol encajado. Falta lateral botada al corazón del área, fallo de marcaje, y cabezazo inapelable de Eric para poner el injusto 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete “B” pareció salir con más ganas, pero todo fue un espejismo ya que poco a poco el Villarrobledo se fue haciendo de nuevo con el dominio del partido. Para colmo y bajo una fuerte tormenta, Cristofer y González se tuvieron que marchar lesionados, entrando en sus lugares los juveniles Juanra y Chema, que no desentonaron en los minutos que estuvieron en el terreno de juego. A pesar de ello, el Villarrobledo no se rindió y siguió en busca del gol que diera la merecida victoria.

A destacar dos clarísimas ocasiones en la recta final del partido a favor del Villarrobledo. En ambas, el meta Héctor se erigiió como salvador con dos tres paradas antológicas que evitaron el triunfo local. La primera de ellas con un disparo en propia puerta que con muchos reflejos evitó que el balón entrara, y en el posterior rechace sacó de nuevo una mano milagrosa a disparo a bocajarro de Adolfo. Poco después, un mano a mano de Obele en el que el meta sacó el pié in-extremis. Con estas dos claras ocasiones y con el 2-2 finalizaba el encuentro. La afición premió el gran esfuerzo de sus jugadores con una merecida ovación tras el encuentro.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo viaja hasta el terreno de uno los recién ascendidos, el CD Azuqueca, que actualmente se encuentra colíder, con fecha y horario aún por confirmar.

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; José Carlos, Juanvi, Dani, González (Chema 71′), Javi Jerez, Borja Cortés, Cristofer (Juanra 65′), Ricardo, Adolfo, Obele.

Alineación Albacete “B”: Héctor; Germán, Víctor, Chete, Edu Luna, Raúl, Kemil (Miki 72′), Lado, Eric (Fuentes 61′), Jesús (Borja 85′), Ramón.

Goles: 0-1- Kemil 21′; 1-1- Obele 24′; 2-1- Obele 39′; 2-2- Eric 45′.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen, con gran entrada de público en el debút en casa. 650 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: