contacto@villarrobledodiario.com

Los fichajes de Héctor Faura y Fatai cierran la plantilla del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-29 a las 14.17.25

En la imagen los dos nuevos refuerzos del CP Villarrobledo.

ELDIGITALDECASTILLALAMANCHA.ES

Si no hay sorpresas de última hora, el Villarrobledo cerrará esta tarde noche la plantilla con los dos últimos fichajes. Ambos futbolistas son conocidos por los aficionados al fútbol. Hablamos de Héctor Faura y de Fatai, con los que el conjunto roblense ha llegado a un previo acuerdo que se rubiricará con la firma del contrato.

Villarrobledo

Héctor Faura es un centrocampista de 25 años que suele actuar en la banda derecha. Tiene calidad y buen manejo de balón. Se formó en los juveniles del Albacete, pasó por el Albacete B, Almansa, La Gineta en varias etapas, Concordia polaco y su último equipo ha sido el Utiel.

Tras regresar de Polonia y después de una pretemporada sin equipo, aceptó la oferta de La Gineta. No jugó de inmediato porque le faltaba el tránsfer. Cuando llegó jugó en Hellín y la semana posterior se marchó al Utiel, conjunto del que ha salido ahora con destino Villarrobledo.

Fatai es un lateral izquierdo al que conoce perfectamente el entrenador rojillo, Tolo Ocaña, de su etapa como técnico del Quintanar del Rey. Actualmente estaba jugando en el Motilla. Es un futbolista con mucha proyección ofensiva.

El presidente del Villarrobledo, José Antonio Rosell, ha confirmado que confía en sellar el acuerdo definitivo con ambos futbolistas a los largo de este jueves, con los que se cerraría la plantilla.

Tampoco habrá salidas tras la última de Dela al Real Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: