contacto@villarrobledodiario.com

Guía de Supervivencia ante el Apocalipsis Electoral. III Parte. CIVI

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 12.39.57

Estimado director:

Quizás no sea la mejor manera , abrir el tercer capítulo de la Guía de Supervivencia ante el apocalipsis electoral, reflexionando sobre el “conflicto Venezolano”. Me arriesgo a que muchos de los lectores de Villarrobledodiario.com sientan pereza por un tema tan anacrónico como éste. Pero me he dicho: Si Antena 3 coloca una sección #EPVenezolanos en su programa cabecera del horario matinal (obsérvese el público potencial de Susana Griso), por qué no voy a tener yo el mismo éxito. Aunque el capitulo III de esta Guía tiene como propósito analizar (siempre desde mi humilde perspectiva) al partido local CIVI, el curso de los acontecimientos me obliga a detenerme en ciertos aspectos de actual relevancia.

Parece que Venezuela y sus políticos sean de vital importancia para los telespectadores de Espejo Público, y todos sabemos que Susana da a su público lo que este demanda. ¿Por qué es tan importante Venezuela?. ¿De verdad hay tantos venezolanos en España? ¿Y pueden ver la tele a esas horas? Porque yo pensaba que venían a España a trabajar de sol a sol en busca del “Sueño Español”.

Venezuela, oficialmente República Bolivariana de Venezuela. El Mar caribe baña sus costas y mantiene fronteras con Colombia, Brazil y Guyana. Son aproximadamente unos 33.000.000 de venezolanos. Fuentes de la oposición a Maduro en España estiman que 800.000 venezolanos han emigrado a España desde que gobierna. El INE de Julio 2014 (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-26/del-3-de-jaen-al-23-de-baleares-consulte-cuantos-extranjeros-hay-en-su-provincia_617076/) dice que en España hay 1.800.000 latinoamericanos/centroamericanos. Según estos datos, los venezolanos supondrían un tercio de los latinoamericanos residentes en España. Es obvio que los datos no se corresponden con la realidad, ciertamente porque los datos que aportan los opositores están concienzudamente manipulados. El informe CEPAL revela que, los inmigrantes Venezolanos ocupan el décimo lugar entre los latinoamericanos residentes en España, muy por debajo de Ecuatorianos (el mayor grupo de inmigrantes), Argentinos, Colombianos, Peruanos, Mexicanos, etc, etc. Entonces, ¿Porqué tanto interés en Venezuela?.

Debo admitir que yo no he estado nunca en Venezuela, supongo que la mayoría de ustedes tampoco, así que solo podemos opinar a través de lo que nos llega de los medios de comunicación y de los propios inmigrantes que conozcamos (No vale Boris Izaguirre. Él no emigro a España durante el Gobierno de Chávez, sino mucho antes cuando aún gobernaba la derecha en Venezuela) ¿Cuántos de ustedes conocen directamente a un venezolano inmigrante?… ¿Cuántos de ustedes conocen directamente a algún español con estudios universitarios que se haya visto obligado a emigrar para poder prosperar?. Las respuestas son obvias. No hace falta ser de PODEMOS (por cierto, me sorprende la gente que pone etiquetas sin ni siquiera haber terminado la Guía, dice mucho de la pureza de su análisis), para que el olor a mierda se cuele por tus ventanas. Yo no conozco Venezuela, pero si que conozco a mi QUERIDA ESPAÑA (para Lorca y Machado también era querida) menos de lo que quisiera por su puesto, por eso mi sorpresa cuando a las once de la mañana veo en Antena 3 las colas por los desabastecimientos en Venezuela en #EPVenezolanos: Que si no tienen preservativos y el SIDA se los comerá uno a uno (titular de ABC. Ahora se han convertido en los amigos del preservativo, espero no perderme los guiños de Rouco cuando se entere). Que si la gente pasa hambre. Que si el jefe de la oposición está en la cárcel…(En España, afortunadamente el jefe de la oposición no está en la cárcel, desgraciadamente los que si que están encarcelados son algunos trabajadores que ejercieron su derecho a huelga, y manifestantes contra las políticas de Rajoy y la Troika) y cientos de titulares más sobre lo mal que está la Venezuela de Maduro. Y pienso: ¿Porqué no emiten un #EPMexicanos, y empiezan a educarnos sobre la verdad de una nación gobernada por los narcotraficantes (Recuerdan la foto de Alberto Feijó con el narco en aquel lujoso yate? http://www.publico.es/espana/pp-gallego-monto-acto-rajoy.html), o mejor, algo menos triste: Un #EPEcuatorianos para que expliquen porqué ahora sí pueden leer y comer los niños ecuatorianos. Pero sin duda, el que más va a interesar al público de Susana, va a ser el #EspañolesExpatriados, #EspañolesDependientes….

A mi no me gusta que los Venezolanos tengan que esperar horas y horas para abastecerse de arroz y leche (es muy curioso que la mayor parte de las imágenes que nos llegan de las largas colas interminables de Venezolanos sean, contrariamente, en los centros comerciales, en las propias puertas de ZARA), pero me disgusta todavía más que lo tengan que hacer los españoles a pocos metros de la puerta de mi casa. En España no hay desabastecimiento en ZARA, donde hay desabastecimiento es en los almacenes de Cáritas. No deseo que nadie tenga que salir de su país para sentirse próspero, pero lo que no puedo consentir es que lo tengan que hacer nuestros propios hijos, los mismos Españoles que hemos formado con tanto esfuerzo y solidaridad, y que ya no están cotizando para nosotros sino para los ricachones Alemanes (http://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-cerebros-exacerbar-economica_0_358364950.html).

Casi ciento treinta desahucios al día en España, pero para Espejo Público es más importante lo que sucede en una república caribeña a cientos de miles de kilómetros de distancia. En España la tasa de pobreza infantil ronda el 30 %, uno de cada tres niños está en riesgo de exclusión. Se imaginan que las Mareas Blancas, o las Mareas Verdes quemaran contenedores, dispararan pistolas y rodearan el congreso con cockteles molotov acusando al gobierno del deterioro progresivo del Estado del bienestar o la fuga de nuestros hijos. ¿Qué pensarían ustedes entonces de esa gente en España, que soporta el terrible desempleo, la privatización de la sanidad, el ladronicio de los grandes partidos, el control orwelliano sobre los medios de comunicación…si los manifestantes quemaran sus coches o portaran armas en las manifestaciones. Así es la oposición qué se le está haciendo a Maduro. ¿Qué pensarían los telespectadores de #EPVenezolanos si en la Marcha del Cambio, los militantes de Podemos se hubieran comportado como los opositores Venezolanos?. ¿Se acuerdan de aquellas imágenes de Policías infiltrados, mientras un policía aporreaba con su porra a un manifestante, el otro le gritaba: “a mí no coño, que soy compañero”. ¿Se imaginan las portadas del Mundo, las portadas de El País o la Razón?. ¿De verdad no les parece todo muy extraño? Es algo más que extraño. Es bochornoso. Parafraseando a Montoro, lo de Espejo Público es solo la punta del iceberg de lo que trama la Derecha. Recuerden que recién comenzó el apocalipsis.

        Entre tanto PODEMOS, MADUROS, SYRIZAS y MONTOROS.. parece que se nos está colando el sibilino Albert Rivera, otro gran Mesías del apocalipsis, y que no se sorprenda nadie de que, CIUDADANOS pueda ser la gran sorpresa electoral (¿Le comerá la tostada el Catalán Rivera al Madrileño Iglesias? ) ¿Es José Antonio Cabañero el profeta de CIUDADANOS, será Villarrobledo la Judea del liberalismo?

 CAPITULO III

 -CIUDADANOS

            -LIBERALES

            -CENTRO DERECHA

            -DERECHA ¿PROGRESITA?

            -CRISTIANO LIBERALES

-CIUDADANOS POR VILLARROBLEDO (“Sin duda oiremos en las próximas fechas discursos que nos acusarán de ser una amalgama de posicionamientos ideológicos diversos. No lo vamos a negar” http://www.ciudadanosporvillarrobledo.es/?page_id=

             Estoy seguro de que a más de uno le entrará la risa si afirmo que existen parecidos más que razonables entre Albert Rivera y José Antonio Cabañero, líder de CIVI. Son pocas similitudes pero haberlas haylas, sobre todo si nos ceñimos estrictamente a lo político, siendo de lo que se trata.

            ¿Es Albert Rivera el Pablo Iglesias de la Derecha?. Contestar esta pregunta no es nada fácil, sobre todo si decidimos obviar la hemeroteca. Incluso así, puede ser francamente difícil encontrar los parecidos entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. Sigo pensando que hay muchas más similitudes entre J.C y A.R . Sin embargo, las últimas encuestas (http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/febrero/16-02-2015/Podemos-primera-estimacion-encuesta-Cadena_2_1941480081.html) dan a Ciudadanos un 13 % de votos, ¿son votos de derechas, o son de izquierdas, o de centro, o abstencionistas?. En cualquier caso son muchos votos, los suficientes como para que el PP empiece a entender que son dos frentes los que ahora debe defender, y “ cuando las barbas de tu vecino veas cortar….”. Ni PSOE ni PODEMOS pueden estar tranquilos ante la irrupción de Albert Rivera. Hay un aspecto esencial, igual que muchos creen que Lara tenía un afecto especial por Iglesias, yo soy de los que piensan que Cebrián y PRISA aún le tienen más cariño a Rivera, con la muerte de Lara puede que surjan más padrinos. Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos en estos momentos le están enviando un ramo de flores. Dime con quién te juntas…. No me digan que Rivera no es el accesorio perfecto para el nuevo Rey Felipe VI, son los dos rostros de la renovación lampedusiana que tratan de vendernos (http://www.eldiario.es/interferencias/Ciudadanos-discurso-derecha-cambio-politico_6_358074204.html)

          ¿Acaso CIUDADANOS es un nuevo partido de Izquierdas?. Habrá algunos que todavía piensen que los intereses de PRISA son los de los trabajadores y pequeños autónomos. En el anterior capítulo ya dije que cada uno es libre de opinar e informarse como bien le venga en gana.

         Pero ¿quiénes son los verdaderos amigos de Albert Rivera?. No los encontrará en los medios de PRISA, ni en el resto de medios dirigidos por los accionistas extranjeros, las REDES SOCIALES son un muy buen sitio para encontrar las cosas que no gustan a los que manejan el cotarro. PODEMOS lo ha experimentado en sus propias carnes.

            Una cosa está clara, Albert Rivera pertenecía a las NNGG tres meses antes de la fundación de Ciudadanos, muy de Izquierdas no es que digamos ¿Estamos de acuerdo?

Villarrobledo

(http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164203240.html). Es un tipo curioso, su madre es Malagueña, y es tanto el cariño que le tiene a los Andaluces que los compara con las tribus subsaharianas de las hambrunas de los noventa. Albert Rivera si que es un verdadero Mesías. Mucho mejor que Iglesias, porque en su oratoria siente con fuerza el pensamiento liberal judeocristiano (“hay que enseñarlos a pescar y no darles el pescado”. Hay que JODERSE, con el progresista). Sólo un cavernícola anacrónico podría decir tal disparate de la tierra que lleva su sangre (Para ser un joven Patriota Español, tiene un discurso propio de los viejos de la Derecha Nacionalista Catalana).

Iglesias y Rivera, Rivera e Iglesias que juegan al despiste sobre su cojera ¿Pero en qué pie llevan el alza?. La hemeroteca ha sido despiadada con Pablo Iglesias (léase Capítulo IV), a estas alturas hay pocos que aún sigan pensando que PODEMOS es un partido de derechas. Por mucho que el equipo de Iglesias siga insistiendo en que el eje político derecha-izquierda es un constructo obsoleto, su programa ideológico se fundamenta en preceptos de IU. Conforme avanzan los días, queda también claro de que pie cojea el Mesías Catalán (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html: CIUDADANOS y PP abandonan el Parlament en una votación sobre el Franquismo). Las REDES SOCIALES son inhumanas, y ya empiezan a sacar las primeras fotos de Rivera en las que podemos confirmar su querencia por alzar el brazo derecho con las banderas de la España que de verdad anhela. Las fotos son tan graciosas como las de un lampiño Pablo Iglesias con el puño cerrado, pero sin bandera preconstitucional de por medio. Hay rumores más que fundados de que Isabel San Sebastián, Alfonso Rojo y Herman Tersch entre otros, también están formando parte activa en la construcción de CIUDADANOS. Son los mismos que desde 2004 (liderados por Jiménez Losantos) llevan diciendo que los cuerpos de Seguridad del Estado fueron responsables de los atentados de Atocha al servicio del Zapaterismo. Las últimas declaraciones en la Sexta de Albert Rivera a propósito de la Sanidad Pública, por ejemplo, son buena muestra de su posicionamiento ideológico. De oratoria mucho, de gestión pública muy poco. De gestión privada si entiende. Espero que aclare pronto si con su Gobierno se permitirá que un inmigrante ilegal con cáncer no reciba tratamiento por no tener los papeles en regla.

      Parece que en cuánto a el tema de la corrupción Ciudadanos está algo más cerca de PODEMOS o IU, pero en realidad está muy lejos. No hay mayor corrupción que utilizar a las fuerzas del Seguridad para desahuciar a una familia indefensa o para disparar a subsaharianos mientras se ahogan en el agua del estrecho. No hay mayor corrupción que vender a precio de coste los recursos públicos a los amigos más generosos y poderosos. No hay mayor corrupción que permitir el monopolio de las eléctricas, y la impunidad de los bancos. ¿Qué votará CIUDADANOS cuando se trate de parar los DESHAUCIOS?, ¿Qué votará CIUDADANOS cuando España tenga que decidir si acepta el sucio y envenenado TTIP?. Las fotos de Rivera y sus declaraciones dejan bien claro de qué parte está CIUDADANOS. Juzgue por si mismo.

        La mejor definición para la ideología de CIUDADANOS y Albert Rivera es el NEOTACHERISMO. Si hacen un repaso a los libros de historia y más tarde al supuesto programa económico de Garicano (http://www.antena3.com/noticias/economia/garicano-desgrana-once-puntos-programa-economico-ciudadanos_2015021800128.html) llegarán pronto a la conclusión de que CIUDADANOS no está en el bloque de PODEOS, IU, EQUO y demás partidos de la Izquierda (son contrarios a las políticas de la Troika). CIUDADANOS es una partido político PROTROIKA, Neoliberal (pregunten a cualquier Alemán de clase media, o aún más fácil, pregunten a un joven emigrado a Alemania que opinan sobre el “contrato único” que Albert Rivera defiende tan orgulloso”), y en algunos puntos, sobre todo los referentes a la Sanidad Pública y la Dependencia, me atrevería a decir que hasta son un partido de Extrema Derecha.

        ¿Y qué tiene que ver Cabañero con Rivera? Mucho más de lo que parece a primera vista. No tienen nada más que perder unos minutos en investigar la página web de CIVI. Lo primero que me llama poderosamente la atención es que no aparece absolutamente ningún currículum. La carta de presentación es de lo más explicativa “Nos acusarán de ser una amalgama de posicionamientos ideológicos… No los vamos a negar”. Debo dar la enhorabuena al redactor de tal manifiesto, porque yo sería incapaz de analizar a CIVI con sólo una ingeniosa frase. Con esto es suficiente. Pero decido seguir investigando. La hemeroteca que da acceso la web sigue muy en la línea del discurso ideológico (AMALGAMA DE POSICIONAMIENTOS IDEOLÓGICOS). ¿Saben cuántos votos de CIVI en las pasadas elecciones han sido ABSTENCIONES? : (http://www.ciudadanosporvillarrobledo.es/?cat=4).

            En 2006, cuando Albert Rivera fundaba CIUDADANOS, J.A Cabañero todavía formaba parte del Gobierno Socialista, al igual que el otro representante de CIVI en el Ayuntamiento, Juan Ramón Martínez. Hace tanto de eso, que a muchos se les habrá olvidado que uno era el teniente de Alcalde y el otro Concejal de Economía. Ambos formaron parte del Grupo Socialista desde 1995 hasta 2007 (¿ Cuánta deuda de la acumulada por los socialista, se les tiene que imputar directamente a estos ediles?). Dieciséis años sentados en el mismo lugar (J.A.C vendía RENOVACIÓN) Aunque J.A.C fue un visionario en Villarrobledo, desde luego no fue muy original con el título del partido, éste ya existía ¿Lo eligió adrede?.

           Atentos al siguiente párrafo: “Por la evidente preocupación por la situación económica, por el índice de paro en Villarrobledo con más 3000 desempleados, más de 1500 personas con una situación critica para llegar a fin de mes, y más de 250 que no tienen otra posibilidad de subsistencia que recurrir a las ayudas de Caritas”.

            El primer párrafo de la carta fundacional de CIVI, muestra clara indignación con el desempleo en Villarrobledo, pero saben algo ¿Quién ha sido el Concejal de Desarrollo Local en esta legislatura que se agota?. Señor Cabañero, a ver si lo entiendo: Después de casi cuatro años, después de 144.000 euros que le ha costado a Villarrobledo su sueldo, ¿pretende todavía presentarse a las siguientes elecciones? (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-20/personal-deuda-servicios-publicos-cuanto-gasta-e-ingresa-su-ayuntamiento_268813/.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 12.42.21Después de tanto esfuerzo por su parte, después de los maravillosos juegos de malabares políticos, después de los sacrificios inhumanos con la vejiga, el resultado es que el desempleo en Villarrobledo es exactamente el mismo que heredaron del Gobierno Socialista, solo con la pequeña salvedad de que la población de Villarrobledo ha disminuido considerablemente, entre otros factores, por los dependientes que han muerto esperando el reconocimiento de sus derechos, y los que se han tenido que marchar de nuestra ciudad por motivos económicos (En Mayo de 2011, los socialistas dejaron 2800 parados en el SEPECAM . En Enero de 2015, son casi 3000. En 2011, la Deuda Pública de Villarrobledo era de 23.000.000 Euros, a mitad de 2013, ya ascendía a 31.000.000)

CONCEJAL DE DESARROLLO LOCAL (ah, y de FESTEJOS TAURINOS, se me olvidaba) ¿Cuánto se ha desarrollado Villarrobledo en estos cuatro años?. ¿Su legado solo será la Fibra Óptica?. Pues sí, y no, efectivamente su legado será el del PP, porque CIVI ha gobernado por y para la derecha de Villarrobledo (claro síntoma de que buena parte de los militantes del PSOE son votantes de centro-derecha).

Debo decir algo a favor de CIVI: sus prácticas son una constante de sus fundamentos ideológicos (AMALGAMA DE POSICIONAMIENTOS IDEOLOGICOS). Su ideología es fácil de entender: Todo consiste en ESTAR. Estuvieron exhibiéndose en las manifestaciones a favor de la Sanidad Pública. Luego en cambio, estuvieron defendiendo a un Alcalde, Valentín Bueno, que ha sido incapaz de hacer un solo viaje a Toledo a reclamar la dignidad de nuestro Hospital. Todo consiste en SABER ESTAR. . Una de cal y otra de arena con la mezcla justa para que el PP gobierne a sus anchas mientras los billetes siguen llegando (Ojo, todo en dinero A). Todo un arte el SABER ESTAR. Rosa Diez es una maestra en esto. Albert Rivera es un discípulo aventajado. Pero ¿Qué tiene que envidiar J.A Cabañero de los líderes del Centro Derecha a nivel nacional? . ¿Recuerdan cuando J.A Cabañero juro ante notario que no pactaría con el PP? (http://www.laverdad.es/especiales/elecciones/albacete/2011/noticias/civi-promete-ante-notario-20110513.html

 La última gran hazaña de CIVI ha sido su abstención en las votaciones para aprobar los presupuestos económicos de 2015 (http://eldiadigital.es/not/126958/la-abstencion-de-civi-posibilita-la-aprobacion-de-la-plantilla-de-personal-para-este-ano/)

Una vez más volvieron a abstenerse. La herencia de CIVI también será ésta: La de las guarderías cerradas, la de los parques atestados de basuras, la de los impuestos más altos, la de la mayor deuda pública,…       (CIVI no estuvo en contra, se abstuvo, como quién tira la piedra y esconde la mano) Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo la imagen que explica a dónde ha ido a parar el voto del votante socialista desengañado con Ruiz Santos.Captura de pantalla 2015-02-24 a las 12.39.57

 

            Hasta aquí el capítulo III de la Guía de Supervivencia ante el Apocalipsis electoral de 2015.

  1. Mamani Mamani

    No sé porqué hay gente tan molesta por la reflexión de Venezuela. De todos modos las opiniones de ambos Saturnino y el Cisne Negro son más que valorables. Simplemente a modo aclaratorio, Saturnino, lo que si es una paja mental es poner “Bolibariana”. Si recuerdas, Bolivariano, procede de Bolívar, (para algunos libertador, para otros tirano, para mí desde luego lo primero no, pero lo segundo tampoco.) por tanto sería “Democracia Bolivariana”.

    Saludos.

  2. El Cisne Negro

    Pero vayamos a lo que realmente importa del articulo de opinión aunque quieran llamarlo GUIA de SUPERVIVENCIA APOCALIPTICA de los boys scouts…
    Si es cierto que el portavoz y el concejal del grupo municipal CIUDADANOS POR VILLARROBLEDO son, presuntamente, de DERECHAS como afirma apocalípticamente la guía… como el aparato de control ideológico del PSOE local, cuando menos, no los detectó a tiempo y los retiró de la arena política y no mantuvo a los INFILTRADOS tanto tiempo en el cargo…
    Pijo que EJ BONO era un sociata católico hijo de un comisario del Régimen Franquista y Alcalde, numero uno de la promoción de la GUARDIA PERSONAL DE FRANCO…se me había olvidado ese detalle.

  3. Saturnino el Anarquista

    Me vuelvo a sumar a las apreciaciones que planteas Cisne Negro…
    Como dicen en Casassimarro (Cuenca); para que la liebre salte nada como meterle primero un huron…
    En este caso el huron BOLIBARIANO con “B” de la financiación ilegal de la cúpula de los paladines de la regenación democrática anticasta española.
    Gracias Mamani mamona por hacer de corrector de textos con la prepotencia que os caracteriza, porque ahora SI PODEMOS indentificarte.
    Y desde luego tu alzeirmer histórico es grave y profundo ya que Simón Bolivar, el libertador de las Américas, nunca fue de izquierdas, ni progresista , ni social-democrata, ni siquiera un indignado contra el imperio de España sino un militar golpista como el difunto Chaves o como Franco.

    • Mamani Mamani

      Te rogaría que no insultes a nadie en este foro para entrar a debatir, pues no haces más que descalificarte a tí mismo.
      Si quieres podemos entrar a valorar lo burgués que fue Simón Bolivar, de cómo, en vez de luchar como obrero y campesino en su Caracas natal se vino a España a estudiar al País Vasco como el burgués que fue. Si quieres, podemos también entrar a valorar las opiniones de Marx con respecto a Bolívar, pero si te invito a hacerlo no me llames prepotente ni me insultes.
      El único que ha posicionado en la parte izquierda a Bolívar es usted, lo cual demuestra su tremenda obsesión por encasillar tanto figuras históricas como ciudadanos actuales que con el simple fin de mostrar su opinión escriben en este foro.
      No me resulta curioso como insulta la derecha a los ciudadanos que muestran sus ideas, al fin y al cabo eso lo vivimos todos los días.
      Saludos.

    • Mamani Mamani

      Por cierto, colocar en la misma posición a Franco y a Chávez es un insulto a la inteligencia de cualquier individuo que tenga acceso a la información (lo primero) y lo segundo que tenga un sentido crítico.

  4. Roberto Picazo

    Abran los ojos, no hace falta ser un Bolivariano para entender que tanto PP como PSOE están del mismo lado del tablero político, y han favorecido el saqueo de los ciudadanos por parte de los poderes económicos. Así que, desgraciadamente, todos los partidos que tienen presencia en el Ayuntamiento de Villarrobledo son, como mínimo, de centro derecha. Si alguien quiere un CAMBIO REAL, y apostar por las políticas sociales, tendrá que votar por IU o PODEMOS. Y por favor, no entren en descalificaciones personales, que no nos llevan a nada.

  5. patrick

    Que mania teneis los de podemos de comparar y decir que Pp y psoe son lo mismo. Una persona minimamente justa y sin odio al Paoe ni se le ocurriria compararlos, un partido luchó e hizo a este pais y a este pueblo avanzar en politicas sociales, con errores porque es normal equivocarse, pero compararlo con el PP es de muy mala baba porque es una gran falacia, los de podemos en el pueblo pensais que mintiendo y hundiendo al Psoe os llevareis nuestros votos y lo que estais consiguiendo es todo lo contrario porque os vemos como un CIVI mas, y perdónenme con CIVI y Cabañero ya hemos tenido mas que de sobra


A %d blogueros les gusta esto: