contacto@villarrobledodiario.com

Gran partido entre Albacete Básket y CB Villarrobledo en el duelo provincial, dos equipos con buenas dinámicas

Villarrobledo
CB Villarrobledo

El CB Villarrobledo volverá a estar respaldado por su afición en Albacete.

Con 3 victorias de ventaja sobre los equipos que ocupan los puestos de descenso , el CB Villarrobledo visita a un Albacete Basket que se ha asentado en los puestos altos de la tabla.

El partido llega en un buen momento para ambos conjuntos ya que tanto los de Alfredo como los de Boris han enlazado una buena racha de victorias (7 y 3 respectivamente).

El derbi promete ser un auténtico espectáculo y creemos que puede ser un partido muy especial, ya que ambos conjuntos llevan vidas paralelas desde que coincidieron en 2ª Autonómica hace ya 7 años (por aquel entonces el Albacete Basket era el EBA) y comparten cierta filosofía de vida.

Villarrobledo

Por eso desde el CB Villarrobledo han invitado a todos los aficionados a arropar al CBV en elParque y disfrutar de un domingo de buen baloncesto. Una victoria de los nuestros acercaría muchísimo la permanencia.

Por su parte, el Albacete Básket lleva siete  victorias consecutivas, una espectacular racha que los ha metido de lleno en la lucha por acabar entre los tres primeros y jugar los play off de ascenso a LEB plata.

El equipo de Alfredo Gálvez quiere volver a sumar y para ello deberá derrotar al otro equipo de la provincia en la categoría.

El derbi llega en un buen momento para ambos equipos.
“Está claro que es un buen momento para ambos y seguro que eso hace que el Pabellón del Parque tenga un aspecto espectacular, con aficionados de ambos equipos.  Ellos tienen la permanencia a tiro y nosotros estamos con nuestro objetivo de meternos en los play off  y no podemos fallar. Necesitamos ganar tres de los cinco partidos que quedan para asegurarlos. Sin duda será un partido atractivo”, apuntaba Gálvez.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: