González pide al candidato popular Valentín Bueno que deje de “esconderse” en torno a los problemas del Hospital

Villarrobledo
Alberto González Rueda de prensa pidiendo al alcalde defensa hospital

Imagen de Alberto González, candidato a la Alcaldía por el PSOE.

El candidato socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, ha vuelto a pedir al primer edil de la localidad, Valentín Bueno, que de una vez deje de esconderse en torno a los problemas que afectan al Hospital General, y que defienda lo que el propio González y el PSOE vienen defendiendo en los últimos cuatro años.

Villarrobledo

Recordó la manifestación llevada a cabo frente al centro hospitalario en la que se dieron cita más de 6000 personas y en la que Valentín Bueno no estuvo al frente de la misma. Sin embargo, según recordó, ya como secretario de Organización estuvo presente en dicha manifestación denunciando la “desmantelación” que quería llevar a cabo el Gobierno Cospedal y que finalmente ha materializado.

González ha reiterado que el Alcalde no ha denunciado las operaciones en otras provincias, la eliminación de la planta de neonatos, la intención de poner un anestesita de guardia por teléfono, los recortes de personal en Pediatría, el cierre de un ala del centro o las listas de espera y las citas “fantasma”, entre otras muchas cosas, “consintiendo lo que está haciendo  el Gobierno del PP y de María Dolores Cospedal con el hospital”.

El también Secretario General de los socialistas villarrobledenses, ha preguntado a Bueno, también en su condición de candidato a la Alcaldía por el PP,  que si quiere que este centro ofrezca los servicios que ofrecía en 2011 o los que ofrece cuatro años después.

Esta es la rueda de prensa al completo de Alberto González:

A %d blogueros les gusta esto: