contacto@villarrobledodiario.com

González: “El PP tiene a Villarrobledo condenado a la más absoluta desidia y dejadez”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-08 a las 18.32.17 1

Imagen de Alberto González en la Plaza del Libro de Villarrobledo.

El candidato del Psoe a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, ha convocado a los medios de comunicación en la Plaza del Libro del Barrio de Asturias de esta localidad, para mostrar el “deplorable” estado en el que se encuentra, debido al abandono del actual Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Según González, el PP tiene sometido a Villarrobledo a la más absoluta “desidia y dejadez”. En su opinión, en Villarrobledo no sólo se paró el reloj en el año 2011, sino que se ha retrocedido muchos años atrás.

El candidato socialista ha recordado que en su programa llevará un Plan de Mejora de Zonas Públicas, puesto que, en su opinión, PP y CIVI en estos últimos cuatro años sólo se han dedicado a “vivir de la buena herencia que les dejó el PSOE en esta materia, sin incluso haber mantenido lo que les dejó el Partido Socialista”.

Villarrobledo

El también secretario general de los socialistas villarrobledenses , enseñaba imágenes de las consecuencias que está teniendo entre la población, que la Concejala responsable, Amalia Gutiérrez, se haya olvidado de dar la orden de fumigar los parques. Según reveló, son ya varios los casos de niños que está sufriendo estas consecuencias del abandono al que la citada concejala está llevando las zonas verdes de la localidad.

Hay que recordar que los despidos injustificados de trabajadores municipales, ha conllevado que los servicios estén bajo mínimos y que los ciudadanos estén pagando las consecuencias.

Otro de los compromisos del candidato socialista, es que los concejales, además de llevar su Concejalía, cada uno tenga asignado un barrio en concreto, para que los problemas de esos ciudadanos tengan una persona cercana que se los resuelva.

Además, reveló que las asambleas ciudadanas serán las que valorarán el trabajo realizado por parte de los responsables municipales.

Aquí puedes ver al completo la rueda de prensa ofrecida por Alberto González en la Plaza del Libro de Villarrobledo:

 

A %d blogueros les gusta esto: