contacto@villarrobledodiario.com

García-Page:”Cospedal destila maldad política. Llegó querellándose y va a dejar la Presidencia denunciando en montajes judiciales”

Villarrobledo

Desayuno informativo Garcia-Page en Albacete

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reprochado hoy “la maldad política” que, a su juicio, “destila” Cospedal, de quien ha dicho que “desde que llegó a la Presidencia de la Junta se ha dedicado a querellarse y a ensuciar y va a terminar su mandato y va a dejar la Presidencia denunciando a cantidad de gente en operaciones de montaje judicial, no de los jueces, sino del PP. Eso es lo que hace”.

Villarrobledo

 García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación en la que se le preguntaban por varios asuntos de actualidad. Entre ellos,  la denuncia del PP contra el actual alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido.

 A eso se refería cuando hablaba de la “maldad política” con la que, a su juicio, actúan Cospedal y el Gobierno del PP. Y, en relación a esta cuestión, añadía que en el caso de Bellido, no se trata de una denuncia por corrupción, sino de una cuestión técnica de una obra. “No se trata de una denuncia porque se haya enriquecido, ni de que se haya aprovechado”.

 Muy al contrario, Page achacaba este tema a otro “montaje político del PP, de dirigentes del PP, con informes periciales de algunos arquitectos que están pagados, además, “por empresas de comunicación muy subvencionadas por la Junta de Comunidades”.

 El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha recordaba la rueda de prensa ofrecida ayer por el propio Pablo Bellido en el Ayuntamiento de Azuqueca, e la que estuvo acompañado no solo por los concejales del PSOE, sino por los de IU y “por concejales que se han ido del PP porque ya no aguantan más a Cospedal”.

 Una rueda de prensa en la que todos esos ediles dejaron claro su apoyo al alcalde azudense y en la que se reiteró que esa denuncia del PP nada tiene que ver con un caso de corrupción.

A %d blogueros les gusta esto: